Casco Airoh SV 55

DAKANGEL

En rodaje
Registrado
15 May 2003
Mensajes
186
Puntos
16
Hola a todos.

Voy a cambiar el casco, ahora tengo un Airoh PR 2000 con 5 años de antiguedad del cual estoy muy contento, con lo que he pensado en volver a repetir la marca por el nuevo Airoh SV 55, es el modelo que tiene una pantalla interior ahumada que en mi caso es perfecta ya que me molesta bastante el sol y en el casco actual tengo que estar cambiando la pantalla ahumada en verano, transparente en invierno, con sus incovenientes conducción nocturna etc.

Alguien lo tiene, me gustaria saber como le va y si lo de la pantalla interior es comoda.

Un saludo desde Logroño
 
Personalmente conozco el casco, lo tenia en mis manos (no lo probé, porque no tenían mi talla). Se ve bien terminado, el interior es extraíble y lo de la pantalla para el sol excelente...Pero come es en la practica no tengo idea... ;)
 
Gracias por las respuestas.
Según el leido en los post que me ha indicado Yagoa a la gente no le gusta mucho el casco Airoh ,pero como todo, para gustos están los colores.
Creo que ya he tomado la decisión y me lo van a traer los reyes.

Un saludo desde Logroño.
 
Pues yo me iria por el SR6000, los materiales son mejores que los del SV 55

SR6000: Fabricado en fibra de vidrio, Kevlar y carbono (tricomposite)
y si te gusta la visera me iria a por el SCHUBERTH concept.

Son mas caros pero creo que merece la pena la diferencia en cuanto a los materiales.

Un saludo.
 
Buenas Dakangel:

Yo en la actualidad tengo un Airoh PR2000. Lo tengo impoluto después de 4 años, pero me entra aire por la visera (no tiene un cierre muy bueno que digamos) y cuando llueve (he pillado muy poco), me ha entrado algo de agua.

En cuanto al modelo que comentas, hoy he estado viéndolos y te voy a decir una cosa, he tenido tres SV55 en mi mano, y los tres tenían el mecanismo de entrada de aire frontal roto ???, lo que desde lluego no me transmite ninguna confiaza.

No sé cómo será el SR6000 pero desde luego el material de fabricación es muy bueno.

Yo he estado mirando el Schubert Concept pero aún no sé por cuál me voy a decidir.
 
En el SR600 no entra aire ni agua, yo lo tengo desde hace un año y estoy contento con el, pero es ruidoso, pero no mucho más que otros mejores.

Vssssssss
 
Como escribia en un post de hace poco he probado un montón de cascos abatibles y todos son ruidosos en comparación con un integral normalito. Pero dentro de ser ruidosos los hay mejores y peores. Yo tengo un shubert c1 y teniendo pantallita es de los ruidosos mas aceptables. La verdad es que merece la pena pagar mas por un schubert o un bmw porque los demás los he notado mucho mas ruidosos.

Es mi opinión pero ya se sabe que hay tantos gustos como colores y el airoh nuevo aunque no lo he probado es bonito y se ve mas cuidado que los anteriores.

Suerte y buena compra.
 
Hola a todos.

Ya está encargado, el lunes me lo entregan. Estuve ayer para elegir la talla , por cierto algo que te lleva tu tiempo, que si te queda muy justo pero no te hace daño , otra talla que te queda justo pero lo notas mas comodo porque no te presiona tanto , vamos que estuve casi una hora.
Despues de todo este tiempo el vendedor me dice que en este modelo de casco se puede cambiar todo el interior por una talla superior o inferior ya que la carcasa es igual en todos los modelos, con lo que si con el tiempo no estas comodo con la talla wescogida puedes comprar un interior con otra talla ( precio 24 € todo el interior ) algo a favor de este modelo desde mi punto de vista.
Por lo demas lo vi bastante bien de terminación, y tiene un accesorio que mi antiguo Airoh Pr2000 no lo tenia, es la pieza que esta colocada en la mentonera para proteger del frio que entra por la parte inferior delantera, algo bastante práctico.

Ya os contaré como va con el tiempo.

Un saludo desde Logeroño
 
Para DAKANGEL ¿ que tal tu casco ?

Pos eso, cuentanos ¿es silencioso? ¿ y el peso ? ¿ funciona el antivaho?.
Saludos :)
 
DAKANGEL dijo:
Por lo demas lo vi bastante bien de terminación, y tiene un accesorio que mi antiguo Airoh Pr2000 no lo tenia, es la pieza que esta colocada en la mentonera para proteger del frio que entra por la parte inferior delantera, algo bastante práctico.


Un saludo desde Logeroño
Pues la pieza a la que te refieres, a mí si que me vino de casa con el 2000.
 
Hola.
Mis primeras impresiones sobre el caso no son tan buenas como me esperaba.
En primer lugar tuve que devolver el casco por que sonaba un silvido importante a partir de 60 km / h algo que no era normal con lo que la tienda me pidio uno nuevo sin el más minimo problema.
En segundo lugar, pensaba que siendo modelo nuevo aparte de emplear mejores materiales por la experiencia adquirida en los modelos anteriores ( cosa que creo que han hecho), ivan a mejorar la insonorización, pero desde mi punto de vista no ha sido asi. Esto no quiere decir que no esté contento con el casco, pero pensaba que ivan ha hacer una mejora superior con respecto a mi modelo anterior el PR200.
En cuanto a peso la verdad es algo a lo que no le he dado mucha importancia, pero pesa 1.6 mas-menos 50g
Lo que si que veo muy funcional es la pantalla interior ahumada, quita lo suficiente el sol, y el mecanismo tiene pinta de ser bastante fiable, veremos con le paso del tiempo y subir y bajar muchas veces la pantalla si no coge holgura.
En cuanto al antivaho funciona perfectamente, pero supongo que como en cualquier casco que le pongas una pantalla interior antivaho.
En resumen, precio - calidad buena . 220 euros

Un saludo desde Logroño
 
Arriba