Casco Airoth Comander 2

tifama

Allá vamos
Muy buenas
Uno va para viejo (65) y empieza a tener problemas de cervicales.
He visto este casco que es muy ligero, pero no sé nada más. En los videos de YouTube lo ponen tan bien que no te lo crees.
Ahora tengo un Arai X Tour 4, que es muy cómodo, pero pesa más que un ladrillo.
Alguien lo tiene?

Hola que tal, buenos días!!

Pues si quieres, puedes ver nuestra comparativa.

Airoh Commander 2 Vs Nexx Xwed 3​

Para según que usos, hay mejores, aunque en global, es un muy buen casco.

1739429336948.png

Pues si tienes problemas de cervicales y en ningún caso me compraría un casco trail pues la visera puede que te este generando efecto vela y cargando las cervicales incluso aunque no lo percibas claramente. Optaría por un integral en carbono.

Si, es la otra opción que barajo, pero lo de la visera para proteger del sol también me parece importante.

Si, es la otra opción que barajo, pero lo de la visera para proteger del sol también me parece importante.
Pues mejor que visera "trail", compra un buen casco de turismo que tenga visera solar interior, como el Shoei GT-Air, el Caberg Drift Evo II carbon... No sé, casi todas las marcas tienen alguno de carbono con visera solar interior.

Con visera me refiero a la que protege del sol cuando está bajo. No la pantalla interior.
Por eso pregunto por el Airoth. Tiene visera, pantalla solar y encima pesa menos de 1500 gramos.
La pena es que no lo he tenido en las manos.
Por lo que cuesta no estará a la altura de los Arai o Shoei, supongo.

Mi mujer lo tiene y no le hables de cambiar de casco. Lo que más le gusta es efectivamente la ligereza. Y estoy de acuerdo contigo, la visera con el sol bajo viene muy bien. Además lleva su visera oscura escamoteable. El efecto vela, salvo a muy altas velocidades o si no llevas pantalla en la moto no es problema.

Gracias por el comentario.
He visto en Amazon la versión en carbono. Lo pediré a ver qué tal.

Atrás