Casco Arai falso

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.675
Puntos
113
Ubicación
xixon
Buenos dias

Por casualidades de la vida, ayer tuve en mis manos un Arai falso. No me di cuenta de hacerle fotos, pero es el que aparece aqui como falso.
1366_2000.jpg


A simple vista no parece mal casco, lo asocié a la gama mas basica de la marca, la pintura no esta mal y la marca Arai viene serigrafiada pero todo lo demas es mas falso que un euro de plastilina. Lo primero sospechoso que advertí fueron las ventilaciones pero que luego tuviera visor solar me hizo sospechar seriamente y comenzar a rebuscar y fue cuando me di cuenta de que no indican nada, ni peso ni talla ni homologaciones ni nada, ni dentro ni fuera.
Por lo demas, por fuera no tiene ni las tapas laterales de la visera ni las habituales ventilaciones pegadas, las tiene remachadas o atornilladas. Tampoco cierre doble D ni la habitual forma redondeada.
En fin, esto es de un familiar que no se que pensaba cuando se lo compró...Ahora da el dinero por perdido y a comprar otro. A ver si sirve para los demas...
 
Buenos dias

Por casualidades de la vida, ayer tuve en mis manos un Arai falso. No me di cuenta de hacerle fotos, pero es el que aparece aqui como falso.
1366_2000.jpg


A simple vista no parece mal casco, lo asocié a la gama mas basica de la marca, la pintura no esta mal y la marca Arai viene serigrafiada pero todo lo demas es mas falso que un euro de plastilina. Lo primero sospechoso que advertí fueron las ventilaciones pero que luego tuviera visor solar me hizo sospechar seriamente y comenzar a rebuscar y fue cuando me di cuenta de que no indican nada, ni peso ni talla ni homologaciones ni nada, ni dentro ni fuera.
Por lo demas, por fuera no tiene ni las tapas laterales de la visera ni las habituales ventilaciones pegadas, las tiene remachadas o atornilladas. Tampoco cierre doble D ni la habitual forma redondeada.
En fin, esto es de un familiar que no se que pensaba cuando se lo compró...Ahora da el dinero por perdido y a comprar otro. A ver si sirve para los demas...
Para que no te pase eso, comprar en tiendas oficiales y reconocidas no en páginas desconocidas, extranjeras o de segundamano.
 
lo de no comprar en tiendas extranjeras o de segunda mano, la verdad es que no lo encuentro logico, o sea, no compramos a FCmoto, o a Louis, o a Motocard, que por muy española que conozca, es de una multinacional extranjera tambien. y lo de segunda mano, tampoco lo veo muy logico, yo mismo he vendido y comprado cosas a compañeros de este foro, muy buenas y muy bien de precio, asi a bote pronto ultimamente he vendido un shoei gt air2, un airbag de dinese, una chaqueta revit ignition y alguna cosa mas, y e comprado bolsas interiores y algun vaquero de moto, ya que perdi mucho peso y necesitaba cambiar vestuario, y como te digo, no creo que nadie de los que le haya vendido algo tenga queja, incluso un compañero que se equivoco con la talla, me llamo me lo dijo, y le devolvi el dinero, y luego se la quedo otro compañero, a ver, siempre hay gente que te puede engañar, tanto en la web como en las cosas de segunda mano, por eso yo simpre digo que si puedes verlo, o por lo menos fotos reales detalladas y recientes, es lo mejor, y las tiendas "extrangeras" o por web, pues si no las conozco, o tienen Paypal o similar o busco en otro sitio, te pongo un ejemplo, en todas esas que he mencionado he comprado, pero como ejemplo mas grafico te pondria Motorraiz, yo me he gastado bastante (para mi economia) dinero alli, y ni siquiera se donde esta la tienda, ahora ya he usado varias veces su servicio y fenomenal, pero la primera vez, me gaste un paston del tiron, y nunca los habia oido o sabia donde estaban, pero simpre hay una primera vez.

MORALEJA: busca estudia la oferta, desconfia de las ventas que valen una centesima parte su valor, y si no conoces la tienda, Paypal o similar, y en la segunda mano, si puedes, recoger en mano, o pedir muchas fotos detalladas recientes, esa es mi experiencia
 
lo de no comprar en tiendas extranjeras o de segunda mano, la verdad es que no lo encuentro logico, o sea, no compramos a FCmoto, o a Louis, o a Motocard, que por muy española que conozca, es de una multinacional extranjera tambien. y lo de segunda mano, tampoco lo veo muy logico, yo mismo he vendido y comprado cosas a compañeros de este foro, muy buenas y muy bien de precio, asi a bote pronto ultimamente he vendido un shoei gt air2, un airbag de dinese, una chaqueta revit ignition y alguna cosa mas, y e comprado bolsas interiores y algun vaquero de moto, ya que perdi mucho peso y necesitaba cambiar vestuario, y como te digo, no creo que nadie de los que le haya vendido algo tenga queja, incluso un compañero que se equivoco con la talla, me llamo me lo dijo, y le devolvi el dinero, y luego se la quedo otro compañero, a ver, siempre hay gente que te puede engañar, tanto en la web como en las cosas de segunda mano, por eso yo simpre digo que si puedes verlo, o por lo menos fotos reales detalladas y recientes, es lo mejor, y las tiendas "extrangeras" o por web, pues si no las conozco, o tienen Paypal o similar o busco en otro sitio, te pongo un ejemplo, en todas esas que he mencionado he comprado, pero como ejemplo mas grafico te pondria Motorraiz, yo me he gastado bastante (para mi economia) dinero alli, y ni siquiera se donde esta la tienda, ahora ya he usado varias veces su servicio y fenomenal, pero la primera vez, me gaste un paston del tiron, y nunca los habia oido o sabia donde estaban, pero simpre hay una primera vez.

MORALEJA: busca estudia la oferta, desconfia de las ventas que valen una centesima parte su valor, y si no conoces la tienda, Paypal o similar, y en la segunda mano, si puedes, recoger en mano, o pedir muchas fotos detalladas recientes, esa es mi experiencia
Lo he puesto bien claro, he dicho tiendas RECONOCIDAS, me da igual nacionales que extranjeras, pero reconocidas porque con el tema de los cascos hay mil páginas con ofertas de risa que venden eso, cascos de risa y luego los lamentos en el mejor de los casos, porque como tengas un accidente igual ni eso puedes hacer.

Cuando hablo de segundamano me refiero a lo mismo, tiendas o particulares reconocidos, porque a un particular de milanun..os o walla..pop como te la líen no les puedes reclamar nada y te quedas sin dinero y con una mierda de casco.
 
aun amigo le paso tal cual. era una pagina totalmente igual que la de arai, pero fuera de españa y con unos precios ridículos. compro y a parte de no mandarle el casco, le mandaron un casco de picero viejo, usado y tiñoso, a partir de realizar la compre le cargaron gastos en la tarjeta que dio.
por lo que ojo con compras en internet y súper gangas
 
Cada cual hace lo que le parece con su dinero, pero que haya quien lleve un iPhone 11 Pro Plus o un Samsung Note 20 ultra plus o cualquier móvil de super gama alta de 1000€ y no valore el contenido de lo que hay dentro del casco en más de 200€... pues eso...
Lo mismo digo para los guantes... que ir sin guantes y caer al asfalto y dejarte la piel, vas a usar el movil con los pezones.... porque con los dedos empiezas a tenerlo crudo
 
Al margen de si es un casco bueno o no en sí mismo, si quien ha comprado ese casco realmente se cree en algún momento que es un verdadero Arai... es que de cascos no tiene ni puta idea. Arai jamás ha fabricado cascos con esas aristas, de hecho se vanagloria de lo contrario, ni tampoco tiene diseños de calaveras y aspecto gótico como ese sí (que me recuerda más bien a algún diseño de Shoei o incluso de Icon).
 
Al margen de si es un casco bueno o no en sí mismo, si quien ha comprado ese casco realmente se cree en algún momento que es un verdadero Arai... es que de cascos no tiene ni puta idea. Arai jamás ha fabricado cascos con esas aristas, de hecho se vanagloria de lo contrario, ni tampoco tiene diseños de calaveras y aspecto gótico como ese sí (que me recuerda más bien a algún diseño de Shoei o incluso de Icon).


 
Una de las cosas que me ha enseñado el mundo de las motos es que empiezas comprando barato, muchas veces no puedes hacer otra cosa, pero al final llenas el armario a tope y acabas comprándote el equipo bueno, el casco bueno las botas buenas etc y dices...y por qué no empecé por esto...
 
No se dímelo tu.
de todas maneras te dire aunque lo critiques que muchas personas que los compran en aliexpress y saben que no son lo de verdad lo hacen a conciencia para presumir de casco caro , este mundo de momento es asi , y tu podras criticarlo , pero deberas aceptar que cada uno con su dinero hace lo que quiere . aunque yo ahora piense asi.
cuando el lidl pone cascos a la venta a 30€ tiene sus clientes.
yo en los 80 los cascos que llevaba seguro eran peores que un arai falso.
marcas kiwi , clice, nolan , etc.
 
Última edición:
si tu saltas como un resorte sin pensar diciendo que eran autenticos , pues tendras una info que yo no tengo.
ya que si como dices no sabes no se entiende digas que si son autenticos??? creo que has ido muy ligero al responder .
Te sobra lo del resorte, lo de pensar y lo de ligero, incluso lo de afirmar que yo critique lo que la gente hace con su dinero,vamos te sobra toda tu intervención y te falta un mínimo de respeto por las opiniones de los demás cosa que yo sí he demostrado por las tuyas pues en ningún momento he calificado tus palabras, quizás el del resorte, pensamiento rápido y afirmaciones ligeras hayas sido tu.
En fin...
 
Te sobra lo del resorte, lo de pensar y lo de ligero, incluso lo de afirmar que yo critique lo que la gente hace con su dinero,vamos te sobra toda tu intervención y te falta un mínimo de respeto por las opiniones de los demás cosa que yo sí he demostrado por las tuyas pues en ningún momento he calificado tus palabras, quizás el del resorte, pensamiento rápido y afirmaciones ligeras hayas sido tu.
En fin...
siento te molestes , pero en mi primer post , rapido me dices si son o no autenticos , sabiendo tu que son falsos , creo que has empezado mal. ya que si lo sabes es ganas de buscar no se.
asi que leete y lo entenderas.
igual que las das aprende a tomarlas. es un dicho.
es mas en otro post te pregunto si tu lo sabes lo de autentico o no , por si tienes una info que yo no tengo y sigues haciendote el que no lo sabe , eso que es??? aprende algo .
 
siento te molestes , pero en mi primer post , rapido me dices si son o no autenticos , sabiendo tu que son falsos , creo que has empezado mal. ya que si lo sabes es ganas de buscar no se.
asi que leete y lo entenderas.
igual que las das aprende a tomarlas. es un dicho.
es mas en otro post te pregunto si tu lo sabes lo de autentico o no , por si tienes una info que yo no tengo y sigues haciendote el que no lo sabe , eso que es??? aprende algo .
Mis intervenciones contigo:
" Si si y eran arais auténticos?
" No se, dímelo tu"
Fin.

Las tuyas :
" saltas como un resorte, sin pensar, has ido muy ligero, críticas en que se gasta cada uno el dinero, empiezas mál, ganas de buscar no se que, igual que das aprende a tomarlas, aprende algo".

Está todo dicho.
Paso de ti, tu vulgaridad y mala educación.
 
Mis intervenciones contigo:
" Si si y eran arais auténticos?
" No se, dímelo tu"
Fin.

Las tuyas :
" saltas como un resorte, sin pensar, has ido muy ligero, críticas en que se gasta cada uno el dinero, empiezas mál, ganas de buscar no se que, igual que das aprende a tomarlas, aprende algo".

Está todo dicho.
Paso de ti, tu vulgaridad y mala educación.
entiendo no quieras reconocer que has sido tu el que haciendote el gracioso contestas al primer post de si eran autenticos , y bien sabes que no como lo sabe cualquiera que te lea, ya que se nota cuando alguien va de listo.
te pregunto ya que pienso puede ser que el tenga una info que yo no tenga y tu contestacion sigue en la misma linea asi que primero tu aprende modales antes de pedirlo a los demas , si quieres respeto da respeto.
lo noble seria reconocer que te has equivocado ya que esto es una tonteria pero asi veo como eres.
la vulgaridad la demuestras tu al empecinarte no he empezado yo. y me repito quieres respeto da respeto.
todos pueden leer tu intervencion .
 
Buenas tardes, sin animo de molestar, y sin haberme llamado nadie a opinar, me tomo la libertad de preguntar ( no tengo nada en contra de nadie ) si este tipo de conversaciones ( de este y otros hilos ) no se podrían continuar por privado y así poder dejar el hilo mas libre para que los foreros que pretenden leer lo concerniente al titulo y su desarrollo puedan hacerlo, pues creo que las discusiones entre foreros no nos importan a casi nadie.

Disculpen si he molestado, pero no es el primer hilo que empiezo a leer y se desvirtúa .

Es una opinión.
 
Ultimamente y cada vez mas en este foro se dan este tipo de disputas, lo que me anima cada vez menos a cualquier tipo de intervención pensando de a quien puedo molestar con mis comentarios.
Vss
 
Voy a aportar mi granito de arena, IMG_20200616_090423.jpg

Guantes BMW del AliExpress, lo curioso y a tal lleva el punto de falsificación que llevan en la etiqueta el sello de BMW, es más e tenido los originales en la mano y para mí me parecen casi idénticos.

P.D.: No os peleeis que no se gana nada, es más se termina perdiendo y aquí estamos para ayudarnos y los piques para el circuito ?.
 
Voy a aportar mi granito de arena, Ver el archivo adjunto 216953

Guantes BMW del AliExpress, lo curioso y a tal lleva el punto de falsificación que llevan en la etiqueta el sello de BMW, es más e tenido los originales en la mano y para mí me parecen casi idénticos.

P.D.: No os peleeis que no se gana nada, es más se termina perdiendo y aquí estamos para ayudarnos y los piques para el circuito ?.
Puedes poner el link de donde los has comprado? creo qeu lo malo de estas “falsificaciones “ es que en caso de caida, el guante puede que se desintegre sin hacer su función. Ahora bien, esos ue has puesto tienen un apinta muy buena
 
El enlace donde yo los compré ya no está disponible, pero a fin de cuentas creo que todos serán iguales:

€ 20,76 10%OFF | Guantes GS para motocicleta 2018 para BMW Motorrad, ropa de carreras, genuino guantes de cuero negro/rojo
https://a.aliexpress.com/_BTWqp5

Cierto es que seguramente durarán menos.
 
Polemicas, modas y cada uno hace lo que quiere con su vida aparte..... todavía hay que hablar de lo que pasa usando los artículos de las páginas estas ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Polemicas, modas y cada uno hace lo que quiere con su vida aparte..... todavía hay que hablar de lo que pasa usando los artículos de las páginas estas ?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En la moto, estoy usando algunos de Aliexpress... y bueno, la calidad no es la que uno espera, algunas veces ni la pintura, pero por ejemplo, el extensor de la pata de cabra, se decoloró en 3 meses... pintar con spray y al carajo.
Otra cosa son las prendas de seguridad... ahí, cada cual que valore lo que tiene, y el uso que le da... yo no entro en dónde gastas tu dinero, pero si te compras un casco de 100€ chinorri-replica de una marca conocida, y te matas porque no te ha protegido, amig@... tu solit@ te lo has buscado
 
En la moto, estoy usando algunos de Aliexpress... y bueno, la calidad no es la que uno espera, algunas veces ni la pintura, pero por ejemplo, el extensor de la pata de cabra, se decoloró en 3 meses... pintar con spray y al carajo.
Otra cosa son las prendas de seguridad... ahí, cada cual que valore lo que tiene, y el uso que le da... yo no entro en dónde gastas tu dinero, pero si te compras un casco de 100€ chinorri-replica de una marca conocida, y te matas porque no te ha protegido, amig@... tu solit@ te lo has buscado
Estoy contigo, en esas cosas están razonables


PD

No tienen morro ni ná


796c5443041469d03e4a80649e1b1356.jpg
 
A ver, que una cosa es pillar unos guantes y otra cosa es comprar un casco en ciertas páginas. Yo probé con los de "BMW" pero ni loco me compro un casco.
Ahora si quieres comprar un casco de imitación para tenerlo en la estantería, ya cada uno que haga lo que quiera..?.
 
Arriba