Casco Baehr

skipy47

Arrancando
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
64
Puntos
8
Me he comprado recientemente una 1150 rt del 2001 que tiene instalado el intercomunicador Baehr especifico para la 1150 rt (ultima XL) pero no tengo los accesorios del casco, es decir , microfono y auriculares.Para cada casco salen por unos 100 euros mas instalacion y he visto que venden casco baehr tanto modulares como tipo jet.
¿alguien tiene una casco baehr ? quiero saber que tal son y si son comodos y donden los venden es España.
Otra opcion es pasar del intercomunicador y venderlo

La verdad es que estoy hecho un lio con el tema este de los intercomunicadores.

rafagas
 
http://www.baehrusa.com/Products_Main.html#

precios de cascos

Sonic_Group.jpg


discount.html


discount.html


.
 
segun algun compi que lo tiene son muy silenciosos,pero no me suena que tengan modelos abatibles, sólo integral y jet ::)

pero si quieres mantener los tuyos ponle los altavoces y el micro y veras que inversion más buena ;)

simplemente son geniales estos intercom

para cualquier duda contacta con Alberto

www.motronic.net

pagina de alemania
http://www.baehr.net/Hauptframeset.htm

entas en los cascos y pincha en  [highlight]Helmgeräusche - Messungen[/highlight]

2003461046145794809_rs.jpg


enciende los altavoces y oiras la diferencia entre cascos baehr y otros
 
Yo tengo un par de cascos baehr, son comodos y silenciosos, son cascos de calidad media, lo mejor es comprar el kit de auriculares y micro y montarlos en el casco que tu elijas, yo hace un par de años que los monté en un c2 y estoy muy contento con la calidad del audio.

En Barcelona y Madrid hay distribuidor. Yo conozco el de Barcelona, de hecho es un taller de motos (tambien hacen cascos), mira en la web http://www.baehr.es/

Big Bike (Juan Muns)
C/ Diputació, 154
08011 Barcelona
Tel: 93 454 87 90
Fax: 93 451 51 50

Enrique Blanco
Paseo de Talleres, 3
Nave 53
28021 Madrid
Tel: 91 723 14 50



Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

Aunque me gustaria ver los casco fisicamente.Jamas comparia un casco sin probarmelo antes.
 
Atrás
Arriba