Casco bell m10 modular opiniones

ROBERKO

Acelerando
Hola he visto el bell m10 modular de fibra alguien lo ha probado me lo dejan muy bien de precio en una pagina de andorra
gris.JPG

Está muy guapo. Nunca he tenido un casco de esa marca pero en EEUU son los que más usan porque la marca es americana y tiene buena fama

Bell es una exelente marca en cascos. Tengo un integral (Bell Daytona,) y en lo referente a acabados, comodidad ,seguridad-5 * Sahrp), calidad de la pantalla, etc muy bien. Sípuedo decirte que es algo ruidoso comparado con el modular que utilizo para viajar un Schubert C3.

Bell_M10_composite.jpg

es buena marca calidad tiene sin ser de lo ultimo pero es buen casco y si te sale bien de precio no dudes ...

[video=youtube;TS1EcAnB67Y]https://www.youtube.com/watch?v=TS1EcAnB67Y[/video]

lo malo que no queda muy bien en el sharp son tres estrellas no llego a comprender este test, entonces el caberg duke es mejor que este no se cual comprarme

Mirate también el tema de ruidos, en los modulares junto al incremento de peso esun detalle a tener presente.

En el Sharp test, para los cascos modulares es muy importante el porcentaje de veces que permenece cerrada la mentonera tras un impacto...cuanto más elevado es el porcentaje, mejor calidad.
Yo tengo un Bell integral y un Caberg Duke fosforito, y muy contento con ambos.

Tengo un BELL de Carbono y estoy muy contento, pero eso sí, más ruidoso que mi anterior Arai

Atrás