Casco BMW 5 y maleta

J.R1200RT

Allá vamos
Pues hoy me he dado una gran decepcion al comprobar que el system 5 que me pille hace poco no cabe en la maleta de la R850R >:( lo he probado de varias formas y no a habido manera a no ser que me digais lo contrario ,si es com digo pues menudo fallo por parte de BMW :( ya que para mi es un coñaz* el tener que llevar el casco encima, el oro modular que tenia si que me cabia asi que no lo entiendo Un slaudo

Si no recuerdo mal, el modo de meterlo es abrir un poco la mentonera, a fin de que el casco en su conjunto quede más bajo, y meterlo ladeado, es decir, con el "agujero" de meter la cabezota hacia la rueda... y cabe sin problema. Espero haberme explicado. Ya dirás cosas, vecino.

¿Que viste mucha nieve? ¿y el museo, bien?

Salut!!!

Rodri dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232460373/0#2 date=1232466509]creo que son ogaul que las de RT y no hay manera no.... :'(

En la RT si caben, tengo un compi de salidas que lo guarda.[/quote]

Oscar, tienes que buscarle la posición que no es la mas lógica pero es la única en la que cabe, me pasó a mi en la K75 y tenía un mosqueo.. >:( hasta que me enseñaron a acoplarlo. ;)

Ráfagas.

Entra perfectamente, solo tienes que abrir un poco la mentonera y ya esta!!!

Yo lo ponia hasta sin abrir la mentonera, eso si, con un par!!!!!!!

Pues gracias por contestar probare el sistema del compañero erresiengese aver que tal, por cierto lo del museo al final no pude ir :'( me arrepentire toda la vida ya que la exposicion tematica delas BMW me hacia mucha ilusion :'( :'( aunque merecio la pena el viaje por la nieve ;D .Un saludo

PedroMuñoz dijo:
creo que son ogaul que las de RT y no hay manera no.... :'(

Las maletas de la R850R/R1150R no son las mismas que las maletas de la R1200R/R1200RT/K1200GT, pero te dire que en las maletas laterales de la 1200 entra de sobra un system 5 talla 60, sin tener que abrir mentoneras y sin ningun problema.

Atrás