casco BMW airflow 200€

javierete

Curveando
pues eso no sé si os parece barato o caro...
el caso es que en el conce de valladolod MOTOLID y como ha salido el nuevo modelo del air flow ( a mi juicio muy customizado y feo...) .... el modelo que todos conocemos me lo dejaban en 200€....

os lo digo por si a alguien le interesa..

pdta:he pasado de comprarmelo..

Pues 200 pavos en un casco de ese tipo me parece caro. Sea BMW o la marca que querais.

Ese casco deberían regalarle cada vez que haces una revisión en Bmw. Hace más de un año en campaña ya estuvo a 99 euros en algunas BMW de madrid y ni si quiera había salido el airflow 3. En fin, no tengo más que decir.
Vs

Yo no sé si es caro o barato , sólo que no me pongo eso en la cabeza ni en broma.

Lo he tenido durante seis años y me ha ido muy bien para ciudad y salidas cortitas en verano, de tanto uso que le di se estropeó mucho y no encontraba forro para cambiar, al final lo regalé en Marruecos a un chaval.

Se han vendido muchos durante estos años atrás y todavía se ven por las carreteras, tan malo no será

Gustos y colores lo que queramos.

Joder!!! quitáis las ganas de vivir a un "MUERTO",:embarassed: como vamos a reactivar el comercio en España, con esta alegría,:cry:..........................................................................:D

En mi opinión, el casco bonito bonito no es, pero para la ciudad en verano es una maravilla sobre todo si te mueves por Sevilla! El precio depende de cuanto te guste.....ya que se asume que le vas a dar uso. Yo lo compré en Movilnorte por 99€ y en verano me resuelve la papeleta.
Si te gusta te lo pillas!

aqui lo tienes algo mas barato
http://www.ebay.es/itm/BMW-AirFlow-Helmet-54-55-White-Aluminium-colour-NEW-/300749606280?pt=UK_Motorcycle_Helmets&hash=item460612cd88#ht_743wt_1084
1

Atrás