Casco BMW Airflow

tintxo

Arrancando
Pues eso quisiera saber que opinion me dais del Airflow,para andar por ciudad y trayectos cortos para viajar tengo un C3 una joya

Yo lo tengo hace un par de años, para verano ideal, muy ventilado. :)
La calidad deja bastante que desear, no parece BMW. Los plásticos de las almohadillas se pelan y se despegan >:( , así que vas apañándolo para que aguante dentro de la calota, si no se salen... Cuidado con la visera, yo la cambié por la larga ahumada y solo va bien de día. Cuando se pone el sol no se ve nada. >:(
El principal problema lo veo en eso, precisamente: la visera es fija, no puedes moverla para nada, y esto es realmente incómodo, al menos para mí.
Por el precio que tiene, seguro que hay cascos mejores en modelos jet, si es lo que buscas.

voy por el segundo, muy cómodo para ciudad con calor. Tengo las dos viseras, la transparente y la ahumada... pero eso sí, las cortas. Son más cómodas. Es jet... cuidado no proteje lo que un modular o integral...
Yo contento con él . Muy bien ventilado. Calidad ok para mí, ningún problema de acabados.
:) ;) :D

yo voy a vender el que tengo pues he pillado los accesorios del system v para ponerlo yet,si alguien le interesa es un airflow gris talla 58 por 90 euros

Gracias por vuestra opinion,La verdad que el casco me gusta mucho lo he comprado de segunda por 160 Y esta nuevo,espero que en verano cuando apriete el calor me hara un buen servicio y en cuanto pueda le compro la pantalla transparente pero la corta,Saludos

776A6D777B6C030 dijo:
Gracias por vuestra opinion[highlight],La verdad que el casco me gusta mucho lo he comprado de segunda por 160[/highlight] Y esta nuevo,espero que en verano cuando apriete el calor me hara un buen servicio y en cuanto pueda le compro la pantalla transparente pero la corta,Saludos

Hola a todos:

Hombre!!!!! lo suyo es preguntar antes de comprarlo. :o :o :o :o :o :o

Ahora ya no tiene remedio :D :D. Que lo disfrutes. ;) ;) ;)

Salu2. ;)

Yo tengo el segundo ya y estoy feliz, recomiendo pantalla corta por los moscardones si no tienes cúpula en la moto, ya se sabe en veranito probamos más tipos de insectos que en las dietas asiáticas... :P

en vez de comprar el airflow comprate el schuberth j1,que tiene visera solar y lo mas importante protector de barbilla

La mejor compra para verano, lo pille en el Equipate por 120 lereles hace 3 o 4 años y estoy supercontento.
Yo compre la visera corta tambien y no la he usado nunca.
Vsss.Yogui

Totalmente de acuerdo.

Tengo un airflow desde hace 6 añitos. Y para el verano es de lo mejor.

Consejo: instala la pantalla tintada.

5E525E5A5956415C330 dijo:
en vez de comprar el airflow comprate el schuberth j1,que tiene visera solar y lo mas importante protector de barbilla

+1. Yo no salgo sin mentonera ni en pleno verano. Sólo tengo un Jet y no me lo pongo ni con la scooter. Voy con el C3 o mi Nolan N100, convertibles... y con la mentonera bajada, claro está... ;D ;D

Saludos.

Atrás