Casco BMW con display en la visera...

Mr_TwinFlat

Curveando
Supongo que algunos los habresi visto ya. Es acojonante, se trata de un caco sistem, que lleva incorporado a demás del sistema de manos libres para movil, intercormunicadores, refleja el navegador y otros datos de la moto en el display, utilizando tegnología militar, y sin cables......(baterias supongo). Se trata de un prototipo, auqnue por la pinta se ve como muy cercano.....

Que os parece.....

Lo vi en la revista que manda BMW......Si no te la mandan, pidele los datos al concesionario para que te la manden y de pase le pides el último ejemplar, que vien en la portada el serie 5

no se de que va eso del casco, pero si refleja informacion en la pantalla tendrias que enfocar tu vista en la misma y joder.... es como conducir con los ojos vendados, ¿no es pelin peligroso? :P

Juraria que es un proyecto que va para largo, a nivel usuario.

Lo unico que he encontrado son noticias, bastante antiguas de un casco que usara Ralf Schumacher.

http://www.roadfly.org/mini/news/article.php?article_id=89

http://www.motorista.com.ph/karera/cars/F1_082802.html

http://www.ctvalley.org/articlehelmet.htm

Si visitais el Google y poneis en la busqueda "bmw display new helmet", encontrareis muchisimas mas cosas.

Francesc

bmw2.jpg

hmd_041603.jpg

Esto es la informacion que vera Ralf.

Si en el display puedo sintonizar "Tombola" de teleMadrid, me lo compro.
No me quiero perder las últimas noticias de la Pantoja y del capullo de su hijo, que siempre que lo enfocan con la moto, va sin casco.

Evidentemente el display lo lleva incorporado en la pantalla, auqnue proyecta una imagen que da la sensación que está unos 7 metros delante del caco, igual que el nuevo sitema de navegación que incorpora el nuevo serie 5 que lo proyecta a unos 5 metros del morro el coche, así de esa manera no hay que desenfocar para verlo, además utiliza una nueva tegnología que es capaz de aportar no se cuanto mas de brillo, tanto como para en cualquier circunstancia lo podamos ver, incluso con sol de frente.

Yo he visto la foto, y lo que ha hecho es adaptarlo a un sisten IV, en el que se aprecia una ligera pretuverancia justo a la altura de la nuca, que será donde lleve "el otro cerebro"....(en algunos el único cerebro que llevarán..... ;D ;D ;D ;))

:P Bastante distracciones tiene la carretera como para ariesgarse a desenfocar la vista.
8) Supongamos que vamos consuciendo a 120/ 140 que tampoco me quiero poner en la casuistica extrema y reducimos a 4 para entrar en curva, en ese momento se nos enciende la luz roja en medio de la pantalla o a un lado me dá lo mismo que lo mismo me dá.
:o :o :o :o :o Nos pegamos un susto de la leche, no jodas eso es un riesgo seguro.

Y a ese invento se le puede enchufar la Play Station?? ;D. Es por si me aburro en la autopista.
Un saludo

{123}

Hace mucho tiempo que vi en la tele un reportage sobre la tecnologia aplicada a los cascos de los pilotos de guerra, eran capaces de con la mirada manejar ciertos datos del avion y manejar el display de la pantalla, supongo que de esto hace 8 años, así que tal y como crea la tecnologia, me puedo esperar cualquier cosa.

;D

Atrás