Casco - BMW - de carbono

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
En la web de BMW sacan un casco de carbono sabéis,
ya que no he visto que lo lleve naide si esta homologado o solo lo llevan los pilotos, en caso de que alguien lo tenga que tal va :eek: ??? :-/
 
Existen dos cascos BMW de Carbono, a cual más baratos, yo me he comprado dos de cada modelo para invertir. El Sportintegral de carbono es una auténtica ganga, hay que aprovechar ahora o te lo quitan de las manos, total son 1.624 leuros de nada. El System IV de carbono vale el doble que el normal y......no creo que esté justificado su precio. Ya pagar setenta y tantas mil de las antiguas pesetas es tirarte de la moto.

Me parece un pasote. Si quieres exclusividad y tener el casco más ligero del mercado, lo tienes que pagar. Yo me lo probé en la Riders04 y realmente es superligero. Estos coleguillas de BMW son muy graciosos, siempre hay alguien que lo paga, como en los pisos, de lo contrario se lo tendrían que comer con patatas.

De todas formas, si quieres pegarte el gustazo y te sobra la pasta. ¡¡¡A POR EL!!!
 
Homologado, por supuesto, que lo está. Como iban a poner un casco a la venta que no estuviera homologado y si están homologados los de plástico por qué no lo iban a estar los de carbono. :-/ :-/ :-/ ??? ??? ???

Eso si, me parece un auténtico disparate gastarte más de 1000euros para ahorrarte 300 gramos de peso. Prefiero hacer ejercicios cervicales en el gym. ;)
 
ankor dijo:
Homologado, por supuesto, que lo está. Como iban a poner un casco a la venta que no estuviera homologado y si están homologados los de plástico por qué no lo iban a estar los de carbono. :-/ :-/ :-/ ??? ??? ???

Eso si, me parece un auténtico disparate gastarte más de 1000euros para ahorrarte 300 gramos de peso. Prefiero hacer ejercicios cervicales en el gym. ;)
Nunca mejor dicho... ;)
 
Arriba