CASCO BMW ENDURO ¿QUE TAL VA?

davidpmp2001

Acelerando
Registrado
6 Jun 2002
Mensajes
225
Puntos
18
Estoy casi decidio a coger uno de estos nuevos cascos, pero tengo todavía algunas dudas. A los afortunados que lo usais, os pregunto varias cositas:

-En general, ¿estais contentos con él?

-¿Hace mucho ruido por carretera con la pantalla original?

-¿Se pueden usar gafas de campo con la pantalla subida, sin quitarla?

-¿Es fácil quitar la pantalla para usar gafas y luego volverla a poner?

Gracias y un saludo. Espero ansioso vuestras respuestas.
 
Hola, yo lo tengo y estoy muy contenta con él. Es ruidoso, pero hay algún casco que no lo sea?? bueno, es ruidoso pero es soportable. Yo he viajado con él, y quitándole la visera, lo conviertes en uno de carretera (dentro de lo que es este casco)
No lo he usado con gafas, pero si te puedo decir que desmontarle la visera y la pantalla y volverlo a montar, son dos minutos o menos, vamos, que es muy fácil.
Todo es que te lo pruebes y veas si estás cómodo con él, que es lo importante.
 
el casco va bien.
no hace mucho ruido al menos hasta 110-120

las gafas se pueden poner si quitar la pantalla pero hay que poner la goma cn mucho cuidado . no te lo recomiendo por que al final se te rallará todo.

la pantalla se quita con una moneda de 50 centimos en 20 segundos y se pone en 40.

animo, es buena compra. solo hay otro de calidad similar ( Arai Tour X- Motrard 615 €) y a mi me parece mas feo.

salu2- espero que te sirva.

coge el mas sencillo . por la decoracíón te cobran una pasta.
 
davidpmp2001 dijo:
Estoy casi decidio a coger uno de estos nuevos cascos, pero tengo todavía algunas dudas. A los afortunados que lo usais, os pregunto varias cositas:

-En general, ¿estais contentos con él?

-¿Hace mucho ruido por carretera con la pantalla original?

-¿Se pueden usar gafas de campo con la pantalla subida, sin quitarla?

-¿Es fácil quitar la pantalla para usar gafas y luego volverla a poner?

Gracias y un saludo. Espero ansioso vuestras respuestas.



Tengo uno hace más de un mes, en la ciudad no vas a notar el ruido, pero cuando salgas a la carretera y pases los 100kph la cosa cambia debido a la visera, pero es mucho menos ruidoso que el Nolan. Desmontarlo lleva solo un minuto y es muy fácil.
La calidad del casco es inmejorable, tiene la más alta tecnología que puede tener un casco de enduro y más, las terminaciones están a la manera que BMW nos tiene acostumbrados, solo con ver el escudo bordado en el interior o el pequeño metálico que lleva fuera en la nuca sabrás como han cuidado hasta el último detalle.
Te lo aconsejo, es cómodo y ligero.
Yo he comprado el color Magnesio mate y le he colocado la visera tintada oscura, parece un casco de avión de combate...Un Flash...
 
Es un gran casco y estoy contento con el ademas de muy buena tecnologia y acabado no pesa mucho para no ser un casco de carretera no hace mucho ruido a partir de 120 km en fin pienso que es buena compra a mi de me fue la olla y originariamente era el wave y me lo han pintado en negro mate una autentica chuleria de precioso que me ha quedado contento con el Saludo.............
 
Muchas gracias por las respuestas. Creo que ya me he decidido. Solo me faltaba este empujoncito...Saludos.
 
Arriba