CASCO BMW ENDURO

gspower

Allá vamos
Me gustaria saber como va este casco, tengo una ADV, si es ruidoso y si se empaña en invierno ya que no lleva pinlook. Gracias por vuestras experiencias ya que estoy dudando si comprarlo o no. Pesar pesa poco por ya lo tuve en la mano pero en carretera no se la aerodinamica que tendra. :-/

Pues que quieres que te diga,el casco es comodísimo,MUCHO MÁS SILENCIOSO que un sistemV,en invierno no se empaña(aunque supongo que con el tiempo si no se trata acabará por hacerlo).

Pruébate,si puedes,un Arai Tour X,para mí es de lo mejor que tengo,peeeeeero en invierno se empaña y mucho si no lo tratas con algún producto en condiciones.

Aerodinámicamente,mejor el de BMW que el ARAI,se nota poca diferencia,pero la hay,en mi opinión.

Concluyo.He dicho.

Yo tengo el Enduro desde hace un año y la verdad es que muy contento, es muy cómodo, no se empaña pues por abajo entra más ventilación (no va tan cerrado como un System V), lo único que para carretera es mejor quitarle la visera porque produce alguna vibración y dejarlo nada más que con la pantalla.

Si puedes pruébalo.

Un saludo,

Mira aki aparte de ser más barato k en españa al cambio ,yo me compraria el shoei ds hornet, en la pag ridersdiscount, y incluso con el porte t sale mejor. y el shoei no tiene nada k envidiar al bmw.tambien tiene el protector de la barbilla para reducir el ruido.

Que tal es a velocidad? Yo compre un Nolan n103 porque me dió miedo que la escasa protección de viento de mi 650 me haga bailar la cabeza para todos lados con el Enduro.

Yo lo tengo hace un año, y vá de maravilla.
La única pega que se le puede poner, es que cuando vás en una moto con pantalla, la visera puede vibrar segun la posición que lleves, y se puede tornar incomodo. Por lo demás, excelente casco.

Saludos.

Acabo de hacer 700 kms del tirón con el BMW enduro y estas son mis impresiones:
La configuracion que ha llevado es con visera (posición más baja) , pantalla, y el cubrebarbilla. El recorrido ha sido León-Madrid-León; la ida por carretera (100-120),saliendo de madrugada , y el regreso por autovía (120-140) saliendo de Madrid a las 1500 (30º).
Comodidad: Muy buena, he estado 9 horas con el puesto sin ningún tipo de molestias (soy un poco "cuellotoro" y llevar visera no me molesta).
Ventilacion: Con pantalla, si el aire te da directamente en las tomas de la mentonera,buena; si nó, caluroso
Ruido: Correcto; creo que ningún casco de este tipo es especialmente silencioso.
Turbulencias: Le afecta bastante el viento lateral.

Este casco era mi 2ª opción ya que tenía pensado comprarme el Arai, pero un problema con el proveedor (internet) me llevo a comprar el BMW, que conseguí por 300€. Hoy no lo cambio. De todas formas creo que cualquier casco de esta categoría (arai, shoei o Bmw), ha de dar un resultado excelente.

Saludos

Hola a todos!!!
Hoy acabo de tener en mis manos el shoei ds hornet y me ha parecido una muy buena opción! Me ha gustado mucho.

V'sssssssssssssss desde Lleida

Atrás