Casco BMW Evo System V

Beckett

Curveando
Varias personas de este foro han hablado ya de este casco. Incluso en Pyrenees (el conce de Andorra) ya lo habían visto pero no tenían ninguna foto para enseñarme :-/.

Alguien lo ha visto ? ???

Es mucho pedir una fotillo del susodicho casquimen ? ???

Salud ! ;)

Jajajajajaja que? impaciente por cambiar de casco eh?... pues como algún avispao del foro no sea capaz de localizar o hacer una foto del susodicho... creo que estarás como yo y tendrás que estar esperando a finales del año por lo menos para verlos :'( :'( .

Querrá decir esto que en el equipate ya de este año, los cascos System IV tendran un precio de coña?

::) ::) ::)

Sabeis si el traje Atlantis Va por el camino de tener buen precio en el equipate ya?

Amigo Aivoy, tu gozo en un pozo :-/ :-/ porque según me ha comentado BMW, en el equipate ya no saldrán los System IV "en rebajas", pero si es intención de alguno que conozco :-X :-X ;D ... de hacerse con un buen surtido de ellos cuando salga el nuevo, para ponerlos a la venta a un precio "muy muy interesante" según sus palabras ;D ;D ;D ;D . Así que habrá que estar atento no?.
V´sssssssssssssssss

Como??Por ahi suenan campanas..., se puede estar atento??o ya estan todos avisados...?

Hombre,creo que más de un concesionario debe haberlo visto ya...al natural,aunque eso sí,al parecer hasta 2005 no está en el mercado.
No obstante lo que ya hay por ahí pululando ya en catálogo es el nuevo Schubert,y dado el parentesco entre este y el Evo,pues....(creo que alguien ha colgado ya en el foro la foto del nuevo Schubert).
¿Esperar,o no esperar?.He ahí el gran dilema

A mi no me vale, yo no tengo la cara transparente. Otra vez sera !!!

GUINNESS dijo:
http://dynamicline.net/cascos/SCHUBERTH/big/1.1.1.3.jpg

http://dynamicline.net/

Puede que sea esto lo que estabais buscando.  ;)

Amigo Guinness, creo que la foto es del casco Schuberth Concept 1 y el nuevo que han sacado es el Concept 2... que fastidio que no encuentre fotillo del bichejo pero os adjunto la web de Schuberth para que lo veais detenidamente el que tu comentas...
http://www.schuberth.de/index2.htm

V´ssssssss

Ahhh y por cierto Tututis, me han dicho estos alemanes que para "la bestia" como la tuya que no te preocupes que hacen uno especifico para ti... lo único que tienes que hacer es mancharte la cara con barro como si la estuvieras montando por cualquier camino embarrado... ;D ;D ;D ;D .

Ehhhhhhhh que he encontrado el Concept 2 .... aquí teneis la WEB para que flipeis y le echeis un tiento a como será el System V ? 8) 8) 8) 8)

http://www.schuberth.de/c2/eng/index3.htm

Es q no pueden esperar a q tengamos los equipos antiguos??, asi es imposible "estar a la moda".

Q casco mas bonito, como el BMW sea parecido solo, sera increible, no?yo seguire con System IV, por lo menos 2 o 3 años mas.

Es como un fantasma. Todos hablan de el, pero nadie lo ha visto...

Holaaaaaaaaa a todos... como el temita está calentito, aquí tenéis la presentación del nuevo BMW System V EVO que se presenta en la Feria Intermond de Munich... y con sistema de intercomunicación y telefonía Bluetooth... una pasada .
Ala a ver pá cuando lo ponen a la venta en España y podemos flipar con el modelito .

[ftp] http://www.motorcanario.com/onoticias/index.asp?id=1892 [/ftp]

V´ssssssssss

P.D. ir arrascandoos los bolsillo que seguro que sale "baratito" .

Sabeis de algun sitio donde hablen mas de este casco? Y fotos?......... Gracias

En el SOLO MOTO 30 de este mes (noviembre) en la pagina 33.
Saludos

Me gustaria que tuviera la minipantalla ahumada del Schubert, creo que es el detalle que lo haría perfecto.

Sino mucho me temo que mi próximo casco sea un Schubert.

Yo estoy encantado con el system IV, tiene muchisimo uso y va de maravilla, ademas hay repuesto de todo.

Lo que pasa es que como gane uno en el desafio y tengo dos, uno se lo quedara un colega y yo me compro el nuevo.... Asi tendre dos distintos, uno para uso diaria y otro para los dias de fiesta........ ;D

Me apunto a lo de la pantallita aumada, me encanta en IV y el V tiene una pinta increible pero creo que seguire con shubert porque para mi el tema de no necesitar gafas de sol compensa.
Un saludo. Vss!!.

Sabe alguien si se puede compra YA ! en algun otro Pais: Alemania,Inglaterra o Andorra ectera...
O tendremos que esperar hasta la primavera 2005?
Yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAA

:) ;) :D

Un pajarito me dijo que en enero estara a la venta....... Pero no se si creerle..... ???

Gali dijo:
Un pajarito me dijo que en enero estara a la venta....... Pero no se si creerle.....  ???

Querido amigo Gali, parece que el sonido de ese pajarito se ha estendido, porque yo he puesto la oreja y también me he enterado de los mismo... y que para finales de este año se liquidan los System IV ::) ::) ::) ... la pregunta será, ¿lo tendré para mi cumpleaños? ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss

Tinso dijo:
Querido amigo Gali, parece que el sonido de ese pajarito se ha estendido, porque yo he puesto la oreja y también me he enterado de los mismo... y que para finales de este año se liquidan los System IV  ::) ::) ::) ... la pregunta será, ¿lo tendré para mi cumpleaños?  ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss

A mi me encantaria poder tenerlo YA para que hiciera juego con la moto...... :D

Salud al foro.

Gali dijo:
Un pajarito me dijo que en enero estara a la venta....... Pero no se si creerle.....  ???

Pues ese pajarito estaba equivocado :)

El system V sale a la venta en marzo :D :D

¿Y cómo lo sé? pues muy sencillo, hace como 15-20 dias estabamos otro colega del foro y yo en el conce, y nos enseño un............. llamemosle catalogo, aunque mas bien era una especie de vade-mecum por lo grueso, con todos los productos de BMW, tanto los que están a la venta, como los que van a estar, teniendo estos últimos la fecha de comercialización, así como fotografía y descripcción detallada, precio no, por cierto, en la descripcción y características, no hacia la menor alusión al bluetoon, sí en cambio hablaba del equipamiento adiccional, tal como el kit sistema de audio BMW.

Id al concesinario, y darles la lata y que os lo enseñen, así dejamos de hinchar el globo sonda de que van a liquidar los system IV, que por lo que traia dicho tocho, sigue en catálogo y al mismo precio.

Saludines

systemV.jpg

Este es el casco en cuestión.

Low-system_v-01.jpg

Francesc, fíjate bien, sí es abatible.. :P

Lo que está es muy bien hecho, el joío... ;)

No si ya me fijo!!
A sí mira mira la junta.......

Ya sabes que soy un pelin miope.

Francesc

vineta_rompetechos.gif

Coniiiooooooo!!

Pues si que se abre oye!!

Judeeeerrrrr que guapo cuando esta abierto!!

Francesc

IMG_07911096062769.jpg

Vaaaale Gali.

Ahhhh sobre los 5 verdes el precio.

No se si es el cargador de bateria, el indicador del estado de la neurona o el nivel de aceite. ;D ;D

El mismo de antes

sys5_BT_31097089153.jpg

Seras ca......... dime la direccion donde ver mas cosas que me las das a cuenta gotas...... ;D

Es que tengo intencion de comprarme uno y me gustaria saber mas cosas sobre como es todo el tinglado y precio con todo....

Pues este el mio pero ahora me falta saber como va la historia de los altavoces y toda la parafarnalia del tema del telefono y el precio........ :P

System5_frei.jpg

Gali dijo:
Pues este el mio pero ahora me falta saber como va la historia de los altavoces y toda la parafarnalia del tema del telefono y el precio........  :P

System5_frei.jpg

AGGGGGGG me lo pido me lo pido me lo pido.... que bonito es el jodio... y os juro que me dá igual en que color me lo "Regaleis" jajajajaja... hasta con la mentonera abierta es chulo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) .

V´sssssssssssss ... decidido... ahora me hago de un buen equipamiento para el invierno y cuando salga ese bomboncito de casco me lo compro.

Ahhhh Gali... y si nos apuntamos unos pocos en la compra, habrá que buscar quien nos hace un buen precio no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

A ver... Hay tres versiones del mismo casco? Esta la normal, la de los botoncitos del diente azul, y la abierta...

O es que en vez de ser abatible lo que pasa es que se puede quitar la mentonera? Porque si os fijais en la foto del que esta abierto, ahi no esta la mentonera...

Teneis alguna foto con esta pueta pero abierto?

¿en que pagina estais viendo los cascos? ¡Que no me entero!
Me parece buena idea comprar un lote para todos a buen precio...

ilkhan dijo:
A ver... Hay tres versiones del mismo casco? Esta la normal, la de los botoncitos del diente azul, y la abierta...

O es que en vez de ser abatible lo que pasa es que se puede quitar la mentonera? Porque si os fijais en la foto del que esta abierto, ahi no esta la mentonera...

Teneis alguna foto con esta pueta pero abierto?

Será como en el System IV, que la mentonera es abatible, o si quieres se la puedes quitar quedándote un casco jet.

Hoy me ha llegado el último BMW Magazine, y esto es lo que dice del nuevo casco. Os lo pongo integramente y vosotros juzgáis. Joer es ligerito como una pluma... :o :o ::)

BMW Systemhelm V
Con este nuevo casco (disponible a partir de la primavera de 2005) se puede mantener una conversación perfectamente inteligible con el acompañante, incluso a 150 km/h. Lleva integrados micrófono, altavoz y tecnología bluetooth inalámbrica. Pesa sólo 120 gramos, ofrece sonido estéreo en alta fidelidad y conexión con móviles con bluetooth.

Los 120 grs es lo que pesa el tinglado del sonido con las baterias y los altavoces. El casco, evidentemente, pesa bastante más.

Alguien sabe algo? Es que para la primavera se me hace muy tarde... :-/

Tenia la esperanza que presentaran el casco con la RT 1200 pero nada de nada... :-/

Atrás