Casco BMW GS pure ¿me lo aconsejáis?

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.441
Puntos
83
Buenas,
estoy pensando en comprar un casco con estética trail, y este BMW me gusta bastante ¿alguien que lo tenga me puede dar sus impresiones?
gracias
 
Yo tengo el de Toratech (creo que se llama así) estuve por comprar el BMW, pero el de Toratech cuando lo vi en vivo me convenció más. Además, es de carbono y pesa muy poco. Un saludo.
 
Yo también interesado.
Tengo un shoei neotec 2 y me gustaría saber del gs.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo también interesado.
Tengo un shoei neotec 2 y me gustaría saber del gs.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Sabéis si es compatible con cualquier intercomunicador (Midland Rush, Cardo...)?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Por si os puedo ayudar en algo

AB9AC731-7F5A-480B-9F70-061676CACDF5.jpg
 
Por si os puedo ayudar en algo

AB9AC731-7F5A-480B-9F70-061676CACDF5.jpg
Hombre Aviador, pues en casi todo.
Bondades del casco, si ventila bien o mejor que otros, no se, por ejemplo el shoei neotec.
Que tal el ruido, la comodidad...
Y para mi, muy importante, si se le puede instalar un intercomunicador distinto al de bmw.
Muchas gracias.
El casco es precioso

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno, comentarte que no lo he usado mucho porque lo tengo como casco de batalla, pero si lo justo para sacar unas conclusiones.

Lo primero decirte que es un Airoh Commander rebranderizado para Bmw.

De las cosas buenas del casco destacaría la ligereza, la pantalla y su cierre, y la aerodinámica. Por contra, el casco ventila muy mal (las entradas superiores son inexistentes), y también noto en falta algo más de espacio en la zona de las orejas.

Esto me lleva a tu siguiente cuestión, y es que la instalación de un intercomm dependerá del tamaño de los altavoces que tengas. Me da la sensación que los típicos de 45mm de los nuevos Cardo no van a poder entrar en los huecos pequeño que tiene, pero no podría asegurártelo.

No te lo compres sin tenerlo en la mano para que veas esta cuestión; ese sería mi consejo.
 
Bueno, comentarte que no lo he usado mucho porque lo tengo como casco de batalla, pero si lo justo para sacar unas conclusiones.

Lo primero decirte que es un Airoh Commander rebranderizado para Bmw.

De las cosas buenas del casco destacaría la ligereza, la pantalla y su cierre, y la aerodinámica. Por contra, el casco ventila muy mal (las entradas superiores son inexistentes), y también noto en falta algo más de espacio en la zona de las orejas.

Esto me lleva a tu siguiente cuestión, y es que la instalación de un intercomm dependerá del tamaño de los altavoces que tengas. Me da la sensación que los típicos de 45mm de los nuevos Cardo no van a poder entrar en los huecos pequeño que tiene, pero no podría asegurártelo.

No te lo compres sin tenerlo en la mano para que veas esta cuestión; ese sería mi consejo.
Gracias Aviador por tu respuesta.
Para mi es imprescindible que un casco tenga buena ventilación y eso junto con lo del espacio para los altavoces me tira para atrás.
La verdad que es una pena porque me encanta y estoy algo cansado de mi shoei neotec aunque cumple más que de sobra.
Además de precio esta muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues ya sólo por la ventilación, no te lo aconsejo.

Siendo muy parecidos, en este campo, te podría recomendar el Nexx X-WRL

Slds
 
Arriba