casco BMW sistem IV ó V

Papinma

Arrancando
Hola a todos/as
Mi consulta es sobre estos cascos y su precio, sí ya se que estan sobre los 500 € pero sabe alguien si por ahí en algun concesionario los hay mas baratos? tengo una talla pequeña sobre 54, 55 es decir una S o Xs según los cascos y a lo mejor en esas tallas hay alguna oferta.
Otra duda ¿Qué os parece el schubert concept k? Lo he encontrado por internet en la página de louis por 260 € .
Gracias de antemano por vuestras respuestas
V´sss y rafagas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Papinma. Enterate si puedes encontrar algo por ahí en algún conce BMW o mejor aún en Baeza motor (lo veras en la seccion de anunciados del foro), porque en Diciembre/Enero había la oferta del "Equipate ya", donde encontrabas un S-IV por 250 €, cuando el S-V anda cerca de los 500€. Quizás les quede alguno por ahí de oferta y te lo puedas comprar. Sin ninguna duda, no hay nada mejor por ese precio. Yo lo tengo y va muy bienl. Dudaba si comprar un S-V, pero es que por el precio de éste, te puedes comprar el dos S-IV, y aunque va mejor el V, el IV no desmerece en absoluto. ;). Date cuenta que dentro de los modulares estás pagando un S-IV de los de mejor material, al precio de otro de plastico.

Hola Papinma!!

Efectivamente, y como dice Xarduerio, prueba de buscar en los conces si les quedan algun System IV del equipate Ya de este año.

Yo personalmente, tuve la suerte de comprarme un System IV por 250 € ;), la verdad es que, por ese precio, el casco es un lujo. Me probé el System V, parece también muy bueno, pero vale el doble.

Si te compras el System IV, piensa en hacer una pequeña inversión más y comprar la pantalla doble antivaho, yo lo hice (me costo 85€ >:( >:(), ahora te puedo asegurar, que va bien, bien, bien.

Vale la pena el desembolso.

Un saludo.

Pep

Atrás