Casco bmw sistem V bluetooth

miguelsantander

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano. Ya he comentado que me mangaron el casco de la maleta (que rabia) era un nolan bien chulo; ahora uso el de mi mujer (una talla menos; no lo recomiendo parece que me están esprimiendo la cabeza...) pues bien voy a er si ahorro unos cuantos durillos.. y me animo pero ya que te pones...
Alguien tiene este casco?? en marcha?? suena mucho???, e merece la pena gastarme esa pasta que cuesta??, sabéis de algun sitio que salga a mejor precio por importación o por quiebra de tienda (no se lo deseo a nadie)?? Esto ultimo es mas difícil.
Gracias de antemano.
Por cierto el bluetooth va incorporado o es un extra en el casco?? (suma y sigue que les gusta mucho hacerlo)

Hola miguelsantander, yo tengo esos cascos, al principio me dieron algun problema, que mas tarde me solucionaron en el conce, y si es verdad que valen una pasta pero a mi me funcionan de p.m. se oyen perfectamente hablas por telefono y te da instrucciones el navegador. Pero creo que actualmente estan descatalogados, o por lo menos no vienen en el catalogo actual de Bmw.
Saludos.

Gracias Juanvi, yo lo he visto en estas fechas, pero me cercioraré. ¿Qué problemillas?; Cuando dices lo del navedor a cual te refieres al rider de tom tom, al original??; y sobre todo puedes tener los dos al mismo tiempo? telelefono y navegador? eso ya sería la bomba

El citado casco lo puedes pedir con Bluethot, o sin el, sin el creo que aproximadamente esta en torno a los 500 euros, y con Bluethot sobre los 800 Euros, dieron problemas los Bluethot, y creo que por ahora estan retirados hasta subsanar el mencionado problema pero es a titulo de orientación, no lo puedo afirmar, vsssss.-

Gracias Niebla; la verdad es que aqui en Santander el conce... la tienda de motos no existe; 4 chaquetas, 4 cascos en una vitrina...6 motos en fila...
de vergüenza pero es lo que hay, cosas de política de empresa BMW debe ser... les deben obligar a tener motos si quieren tener coches y desde la página web propia de Santander el apartado motos que no existe pasando porque cuando llamas llamas al conce de coches (en el mensaje "está usted llamando a autom.."), pando por el taller que dicho por ellos tan solo hay un mecánico de motos que está dedicado también a coches... Bueno esto es para otro foro... :-X
la cosa es que me da pereza hasta acercarme a las afueras de Santander a preguntar por el casco (ya pienso qu no van a saber de lo que les hablo) por todo lo que ello significa; pero iré, al final ellos no tienen la culpa?? :-X.

miguelsantander dijo:
Gracias Juanvi, yo lo he visto en estas fechas, pero me cercioraré. ¿Qué problemillas?; Cuando dices lo del navedor a cual te refieres al rider de tom tom, al original??; y sobre todo puedes tener los dos al mismo tiempo? telelefono y navegador? eso ya sería la bomba

Los problemas los tuve con el mio, que al llevar como una hora en marcha dejaba de escuchar a mi mujer, pero se solucionó con un receptor nuevo y ahora funciona de maravilla. El navegador que llevo es el de Bmw y si que puedes tener todo conectado a la vez, incluso mi mujer puede tener conectado su propio movil, cuando suena el telefono y descuelgas no puedes hablar con el acompañante y al colgar se reestablece otra vez la comunicacion con el otro casco, para mi un gran invento, no me gusta tener cables al subir a la moto.
Saludos.

Retiraron de la venta la versión BT por problemas pero hace unos meses ya los volvieron a poner a la venta ya que se arreglaron los problemas (por lo menos eso me dijeron en el conce) ;)

Atrás