miguelsantander
Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano. Ya he comentado que me mangaron el casco de la maleta (que rabia) era un nolan bien chulo; ahora uso el de mi mujer (una talla menos; no lo recomiendo parece que me están esprimiendo la cabeza...) pues bien voy a er si ahorro unos cuantos durillos.. y me animo pero ya que te pones...
Alguien tiene este casco?? en marcha?? suena mucho???, e merece la pena gastarme esa pasta que cuesta??, sabéis de algun sitio que salga a mejor precio por importación o por quiebra de tienda (no se lo deseo a nadie)?? Esto ultimo es mas difícil.
Gracias de antemano.
Por cierto el bluetooth va incorporado o es un extra en el casco?? (suma y sigue que les gusta mucho hacerlo)
Alguien tiene este casco?? en marcha?? suena mucho???, e merece la pena gastarme esa pasta que cuesta??, sabéis de algun sitio que salga a mejor precio por importación o por quiebra de tienda (no se lo deseo a nadie)?? Esto ultimo es mas difícil.
Gracias de antemano.
Por cierto el bluetooth va incorporado o es un extra en el casco?? (suma y sigue que les gusta mucho hacerlo)