casco BMW sport integral.

feliper80gs

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.093
Puntos
38
Tenia conocimiento de que era un buan casco, silencioso, comodo y de buena calidad, hace un tiempo que lo tengo , solo dos dias, pero me parece que es asi...
soporta muy bien el viento, y es silencioso,
lleva una barbillera que si no la quitas es muy incomodo de poner y quitar, me parece ligero y de ajuste perfecto (para mi gusto) el precio razonable, 150 euros, en mi caso mas 20 euros de transporte.
Diseño precioso, y color maravilloso, no se que os parece a vosotros.
Saludos... ;)
 
A mi malo.
No discuto lo del color bonito, ligereza e incluso comparto que no es muy ruidoso.
Pero el ajuste es deficiente (y tengo mi talla) asi como su sistema de atado, cuando llueve entra agua (malas gomas y peor ajuste de la pantalla), calidad normalita como demuestra su pintura enquencle (se raya y/o pica con la mirada).
Es mi opinion y esta acorde con su precio......

Yo lo compre para andar por ciudad y porque era barato pero mi casco "oficial" es mi queridisimo ARAI.
 
Naturalmente no puedo compartir vuestra opinion por que hace unosw dias que lo tengo, puede que al ser unn casco malo el otro que tenia al hacer comparacion este me sea "perfecto" de momento. :D
Por ejemplo este casco BMW noto que la barbilla esta mas alejada que otros cascos, eso creo que es bueno, las entradas de asire son eficaces, la aerodinamica es perfecta, (comparada con mi anterior casco), el melon no se me menea...con la pantalla no tengo problemas, habia leido que no cerraba bien etc...lo de que se empañe de momento no, pero comprare un PINLOCK que sale a unos 20 euros y arreglado...(espero saber montarlo)
Digo que estoy contento por su calidad-precio, si su precio fuera mas elevado no lo habria comprado.
Gracias por vuestras opiniones y por adelantarme lo que me va a pasar >:(
 
Una vez puesto ( cuesta lo suyo ponerselo ), es bastante bueno en ruta, comodo y silencioso...
Para ciudad, directamente no vale la pena sacarlo de la funda... Es incomodo girar la cabeza con el, la pantalla ( una pieza MUY importante para mi ) no vale ni una puta mierda.

Como me costo 99 Eur + 60 de la pantalla oscura ( + 20 del Pinlock que comprare proximamente ), no estoy extremadamente cabreado, pero si hubiese pagado el precio de hace dos-tres años... Me sentiria TIMADO.

Por cien euros mas de lo que me ha costado en total, me podria haber comprado un XR-1000 de Shoei, un casco mas que decente !

Sinceramente, no es de recibo que un casco de gama alta este hecho en algunos aspectos con el culo.

Yo, tengo un Shoei Interceptor del año de la castaña, que por desgracia todavia tengo que usar por ciudad ( lo prefiero antes que el BMW ). Pues el casco tiene unos 8 o 9 años, todavia no exitia el Pinlock... y cuando salio este invento mi casco ya estaba descatalgado...
Pero SHOEI tuvo la decencia de hacer una pantalla con Pinlock para este y otros modelos antiguos...

El pensamiento de BMW es el contrario, forzar a los clientes a comprarse el modelo nuevo, que si lleva el dichoso invento.

Lamentable...

Un saludo
 
Pues yo lo compre hace cuatro años a su precio oficial, y me gustó bastante.
No entra agua, es hermético, poco sonoro...el menton en su sitio. Tiene 20000 km
A mi melon se le adapta bastante bien...
Se empaña pero desaparece en segundos. El unico problema que he tenido ha sido con el antivaho, que se fue en unos meses, me lo cambiaron en garantia, y el nuevo no me ha dado problemas.
A ese precio me parece muy bueno.
V'ss
 
A ver, no entiendo que es eso del anti-vaho...
yo cierro la pantalla y respiro y no noto que se enpañe, es eso un recubrimiento que se va con el tiempo y se empaña, pongo el pinlock de shoei cx-1 que aqui se ha comentado¿??¿¿?espero a que cuando se me valla el anti-vaho (que por lo que me decis se me ira) y lo pido a la BMW, supongo que en cualquiera, yo lo he comprado por internet a una sucursal de getafe (madrid). :D
gracias, siempre es polemico el tema de los cascos, a cada cabeza le va lo suyo, y a cada precio una calidad, de momento contento.
V,ssssss ;)
 
No no... si el problema no es que la capa anti-vaho se desgaste... el problema es que está ahí, se llena de gotitas, se empaña, y no ves tres en un burro... y eso puede ser fácilmente desde el primer día... ::)

Así que lo mejor es quitar la capa anti-vaho con cualquier producto y poner el pinlock. Pero bueno, también puedes ir cambiando la pantalla a BMW cada primero de mes, que te la cambiarán si se desgasta... :p


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
troncomoto dijo:
[highlight]Y se empaña[/highlight]........... >:(

Bastante tirando a mucho...... :p
Supongo que la percepcion depende mucho de donde se venga pero en general no se puede decir que sea un gran casco.
 
Yo lo tengo unos 6 meses y lo estoy usando casi todos los dias. El casco es ligero , aerodinamico y muy silencioso. Cuesta poner y quitar las primeras 200 veces luego va cediendo algo , pero sigue cosando un poco. Ajusta a la perfección, a mi no me ha entrado agua nunca y me ha llovido a mares con el puesto, me imagino que si a alguien le ha pasado será por algunas unidades defectuosas. Y lo del empañamiento eso si, es un mal endemico de la pantalla. Pero igual que se empaña se desempaña muy rapido nada más salir del semaforo. Yo precio-calidad lo veo de lo mejor, pero claro cada uno cuenta su experiencia ;)
 
fanfran: me caso contigo ;) ;), una opinion que me hace no usarlo de florero---- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
felipegonzalez dijo:
fanfran: me caso contigo  ;) ;), una opinion que me hace no usarlo de florero---- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no te oiga mi mujer ;D ;D ;D
Y de florero nada. Para mi es un casco cojonudo. ;)
 
PUES YO LO TENGO HACE 6 MESES Y ME VA DE COÑA SILENCIOSO LIGERO Y DE MOMENTO SE EMAPAÑA ALGO PERO SE DESEMPAÑA RAPIDO.YO ME GASTE 300E EN UN NOLAN Q VENIA CON EL PINLOG Y MENUDA MIERDA DE CASCO SE EMPAÑABA ENSEGUIDA YA TE DIGO UNA MIERDA Y CON ESTE ESTOY SUPER CONTENTO.

SALUDOS.................................................................................................
 
Yo tengo el sportintegral, el nuevo modelo, y estoy encantado con el. No se si hablais del antiguo que se empaña, porque el mio ya trae pinlock con su pantalla antivaho, y no se me ha empañado para nada, ni lloviendo en parado.

El casco me va muy bien, lo encuentro muy silencioso (mas que el shoei del que venia),ligero, bonito, y barato. Por poco más de 200E en el equipate ya. La visión es muy buena y la ventilación la encuentro perfecta. No creo que por este precio encuentre nada mejor.

Saludos
 
Hola Parloco:

Donde venden el nuevo sport a 200E en el equipate ya?

Un saludo
 
Parloco dijo:
Yo tengo el sportintegral, el nuevo modelo,  y estoy encantado con el. No se si hablais del antiguo que se empaña, porque el mio ya trae pinlock con su pantalla antivaho, y no se me ha empañado para nada, ni lloviendo en parado.

El casco me va muy bien, lo encuentro muy silencioso (mas que el shoei del que venia),ligero, bonito, y barato.[highlight] Por poco más de 200E en el equipate ya[/highlight].  La visión es muy buena y la ventilación la encuentro perfecta.  [highlight]No creo que por este precio encuentre nada mejor.[/highlight]
Saludos

:eek: :eek: :eek: :eek: Co*o!! Ni yo. Me parece que te estás confundiendo de modelo y el de oferta desde luego no es el nuevo ni lleva pinlock. Ojalá!!!!

Saludos.
 
Parloco dijo:
Yo tengo el sportintegral, el nuevo modelo,  y estoy encantado con el. No se si hablais del antiguo que se empaña, porque el mio ya trae pinlock con su pantalla antivaho, y no se me ha empañado para nada, ni lloviendo en parado.

El casco me va muy bien, lo encuentro muy silencioso (mas que el shoei del que venia),ligero, bonito, y barato. Por poco más de 200E en el equipate ya.  La visión es muy buena y la ventilación la encuentro perfecta.  No creo que por este precio encuentre nada mejor.

Saludos


No es por nada pero creo que confundes el casco y el precio.

Saludos.
 
PUede que no se esté confundiendo. Creo que se refiere al sportintegral PRORACE, que tambien está de oferta. y creo recordar que tiene cierre de doble hebilla, la nuca mas recortada para la posicion "R"...
o eso, o ya somos dos los confundidos ;).
Lo que no me cuadra es lo del pinlock. Eso no me suena que lo tuviera.
V`ss
 
Hola a todos, creo qUe no me estoy confundiendo. ¿O si? no se... Es el casco sport integral nuevo. Oferta a 250 euros lo saqué. lo que pasa es que no esta en el catálogo, pero lo tenian de oferta igualmente. No sale en el folleto ese que mandan con las revistas. Pero doy fe que lo saquè por ese precio. Estaban los dos modelos, el nuevo y el antiguo, y a pesar de que estéticamente el antiguo me gustaba más, el nuevo parece que trae bastantes mejoras y me lo recomendaron. Lo tenian en stock y me fué clavado.
Y os aseguro que el casco va de lujo, nada que envidiar al shoei, todo lo contrario.

Saludos
 
Por cierto, sí lleva pinlock y el cierre no es de evilla, es con una pieza de plástico aserrado ajustable. No sé si será igual de seguro que la evilla pero es muy cómodo y parece seguro.
 
¿Podrías poner una foto de la pantalla?. Es porque yo quiero poner un ponlock a mi Sportintegral y si este nuevo lo lleva, me gustaría verlo para ver si se lo puedo poner al mio. Muy buen precio desde luego. Yo pagué el mes pasado 220 € por el Sport-integral Pro Race y me había parecido buen precio, pero por lo que veo he hecho el pringao.
 
Hola:

Si parloco dice que el suyo lleva pinlock es que tiene el nuevo modelo sport aunque ese precio es para fliparlo.

Un saludo
 
Lo de las fotos la verdad es que no se como va, cuando tenga un pco de tiempo la cuelgo. Me dijeron que estaba a mitad de precio, que su precio normal es de unos 500E. El pinlock es casi igual que el de shoei.

Saludos
 
¿Es este?

sport_bmet_g2.jpg


En detalle:

cubierta de GFK, dos tallas
peso aproximado 1.380 gramos
autorizado según ECE 22-05
pantalla: arqueada en tres dimensiones, opcional categoría de calidad 2, anti-deslizamiento
cambio fácil de pantalla
ventilación de la cabeza regulable mediante corredera
ventilación de la pantalla a través de una tecla basculante central
interior de HydroplusTM, que transporta la humedad. Completamente extraíble y lavable
correa de barbilla con cierre deslizante
bandas de nuca
equipamiento interior de montaje modular: con spoiler de barbilla y acolchado en la nuca especialmente silencioso, sin spoiler de barbilla y con acolchado en la nuca especialmente aireado. También utilizable sólo con spoiler de barbilla o sólo con acolchado en la nuca
cristal interior antiniebla y spoiler de barbilla de serie
revestimiento interior de EPS segmentado
2 posiciones de ciudad en la pantalla
Tallas: 52/53 – 62/63

Accesorios:

funda protectora de pantalla
pantalla tintada, anti-arañazos, antiniebla
cristal doble, transparente, anti-arañazos, antiniebla
piezas de adaptación para acolchados de mejilla y nuca y spoiler de barbilla en diferentes tallas

[highlight]Precio: 474,92 € [/highlight] :eek:

V'ss
 
Paseandovoy dijo:
¿Es este?

sport_bmet_g2.jpg


En detalle:

cubierta de GFK, dos tallas
peso aproximado 1.380 gramos
autorizado según ECE 22-05
pantalla: arqueada en tres dimensiones, opcional categoría de calidad 2, anti-deslizamiento
cambio fácil de pantalla
ventilación de la cabeza regulable mediante corredera
ventilación de la pantalla a través de una tecla basculante central
interior de HydroplusTM, que transporta la humedad. Completamente extraíble y lavable
correa de barbilla con cierre deslizante
bandas de nuca
equipamiento interior de montaje modular: con spoiler de barbilla y acolchado en la nuca especialmente silencioso, sin spoiler de barbilla y con acolchado en la nuca especialmente aireado. También utilizable sólo con spoiler de barbilla o sólo con acolchado en la nuca
cristal interior antiniebla y spoiler de barbilla de serie
revestimiento interior de EPS segmentado
2 posiciones de ciudad en la pantalla
Tallas: 52/53 – 62/63

Accesorios:

funda protectora de pantalla
pantalla tintada, anti-arañazos, antiniebla
cristal doble, transparente, anti-arañazos, antiniebla
piezas de adaptación para acolchados de mejilla y nuca y spoiler de barbilla en diferentes tallas

[highlight]Precio: 474,92 € [/highlight] :eek:

V'ss



Si, el mismo. En gris. ¿Es el nuevo, no?
 
muy buen casco en todo los sentidos pero la pantalla se empaña que da gusto, el sistema antivaho de bmw es penoso no entiendo como no ha sacado una pantalla con pinlock para este casco dado los problemas que han dado las pantallitas. De todos modos estoy contento con el y le voy a colocar el pinlock de shoei haber que tal me va (si puedo este finde) ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss
 
Parloco dijo:
Si, el mismo. En gris. ¿Es el nuevo, no?

Si, es el nuevo.
Muy buen precio :eek: :cool:
A pesar de que yo pagué el anterior a su pecio hace ya casi cuatro años, y estoy contento con el, soy de los que opina que los precios BMW están inflados y no valen lo que cuestan, Y que buscando, se encuentran otras cosas muy buenas y con mejor relacion calidad precio, pero al precio que tu has pagado, es un casco excelente. Magnifico.
V'ss
 
severin dijo:
muy buen casco en todo los sentidos pero la pantalla se empaña que da gusto, el sistema antivaho de bmw es penoso no entiendo como no ha sacado una pantalla con pinlock para este casco dado los problemas que han dado las pantallitas. De todos modos estoy contento con el y le voy a colocar el pinlock de shoei haber que tal me va (si puedo este finde) ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss


Severin, el casco que dice parloco es el nuevo casco sport que ya viene con la pantalla pinlock porque efectivamente el sistema antivaho es una mie***. Yo estoy pensando poner la pantalla doble aunque tenga que aflojar casi 200E, vamos, casi lo mismo que ha pagado el por el nuevo casco entero me valen a mi 2 pantallas pa los system V.

Un saludo
 
NASKI dijo:
[quote author=severin link=1229025014/15#27 date=1229554430]muy buen casco en todo los sentidos pero la pantalla se empaña que da gusto, el sistema antivaho de bmw es penoso no entiendo como no ha sacado una pantalla con pinlock para este casco dado los problemas que han dado las pantallitas. De todos modos estoy contento con el y le voy a colocar el pinlock de shoei haber que tal me va (si puedo este finde) ya os contaré.

V´ssssssssssssssssssss


Severin, el casco que dice parloco es el nuevo casco sport que ya viene con la pantalla pinlock porque efectivamente el sistema antivaho es una mie***. Yo estoy pensando poner la pantalla doble aunque tenga que aflojar casi 200E, vamos, casi lo mismo que ha pagado el por el nuevo casco entero me valen a mi 2 pantallas pa los system V.


Naski, yo miraria antes de nada de intentar poner el pinlock a tu pantalla. En BMW creo que venden por separado el pinlock. Sinó, yo puse al lado el pinlock de BMW y el de shoei y son casi iguales. Si lo pones bien te saldrá por 25E (lo que vale una antivaho de shoei). Solo es taladrar la pantalla y meter el pinlock. Y listo. Yo lo hice con una pantalla shoei que no llevaba pinlock y no tardé más de 10 minutos. Eso sí, asegúrate de tomar bién las medidas para que te quede la antivaho bien apretada contra el cristal interior. Yo así me ahorré un buen dinero, que por lo menos a mi me viene muy bién.
Un saludo
[/quote]
 
Yo tuve uno y el unico problema que tiene, es que se empaña y mucho >:(,, acabe vendiendolo.
Aparte de ese problema, creo que es un buen casco ;)
 
Hola Parloco:

Se que es buena idea lo del pinlock de shoei pero es que el casco me valio mucho pasta ya que es el modelo track y me da cagueta taladrar la pantalla y todo eso y echando numeros. La pantalla normal vale 65 y el pinlock 25 mas envio, es decir unos 90 y tantos en el supuesto de me carge la pantalla con el taladro y tenga que pedir una nueva asi que casi he decidido pedir la doble y gastarme los 90 directamente, tengo dos pantallas, una con pinlock y otra sin el, se que es caro pero no soy muy manitas para esos apaños de taladro.

Un saludo
 
NASKI dijo:
Hola Parloco:

Se que es buena idea lo del pinlock de shoei pero es que el casco me valio mucho pasta ya que es el modelo track y me da cagueta taladrar la pantalla y todo eso y echando numeros. La pantalla normal vale 65 y el pinlock 25 mas envio, es decir unos 90 y tantos en el supuesto de me carge la pantalla con el taladro y tenga que pedir una nueva asi que casi he decidido pedir la doble y gastarme los 90 directamente, tengo dos pantallas, una con pinlock y otra sin el, se que es caro pero no soy muy manitas para esos apaños de taladro.

Un saludo

Ok Naski, lo entiendo perfectamente. Yo también estaba un poco "cagado" cuando la broca entró en contacto con la dichosa pantallita...jeje .Aunque si cambias de opinión dime cosas y me mando un privado con las fotos del casco y el dichoso pinlock para que lo veas de cerca.

Saludos
 
Y sabeis si sirve la pantalla con pinloock del nuevo sportintegral para el anterior modelo?. Si es así, ¿ cuanto cuesta la nueva pantalla ? Vss
 
Muchas gracias Parloco ;).

Creo que la pantalla del nuevo sport que trae pinlock, no vale para el antiguo porque el casco, cambia apreciablemente su forma u la de la pantalla claro; me da que no.

Un saludo
 
NASKI dijo:
Hola Parloco:

Se que es buena idea lo del pinlock de shoei pero es que el casco me valio mucho pasta ya que es el modelo track y me da cagueta taladrar la pantalla y todo eso y echando numeros. La pantalla normal vale 65 y el pinlock 25 mas envio, es decir unos 90 y tantos en el supuesto de me carge la pantalla con el taladro y tenga que pedir una nueva asi que casi he decidido pedir la doble y gastarme los 90 directamente, tengo dos pantallas, una con pinlock y otra sin el, se que es caro pero no soy muy manitas para esos apaños de taladro.

Un saludo

Venden una pantalla antivaho que es adesiva, se pega por el interior de la pantalla y funciona muy bien, ademas las hay tintadas.
La marca creo que se llama Antifog.

Saludos.
 
Pues yo acabo de ponerle el pinlock del Shoei, y queda perfecto, como si viniera de fábrica. Las instrucciones de montaje están paso a paso en otro post de este foro. Unicamente recomiendo usar una broca de 5 mm, en lugar de 4 mm.

Yo soy un patoso del bricolaje, y es muy sencillo, y los resultados son formidables.

No lo he probado aún en carretera, pero me he colocado el casco con todas las ventilaciones cerradas, y he estado asi 5 minutos por casa, respirando a todo meter, y la parte de pantalla del pin-lock se ha mantenido impoluta.

Lo bueno es que el pin-lock se puede poner y quitar sin dificultad, mucho mejor que esos adhesivos.

Vsss. Fernano K1200S
 
Fernando K1200S dijo:
Pues yo acabo de ponerle el pinlock del Shoei, y queda perfecto, como si viniera de fábrica. Las instrucciones de montaje están paso a paso en otro post de este foro. Unicamente recomiendo usar una broca de 5 mm, en lugar de 4 mm.

Yo soy un patoso del bricolaje, y es muy sencillo, y los resultados son formidables.

No lo he probado aún en carretera, pero me he colocado el casco con todas las ventilaciones cerradas, y [highlight]he estado asi 5 minutos por casa, respirando a todo meter[/highlight], y la parte de pantalla del pin-lock se ha mantenido impoluta.

Lo bueno es que el pin-lock se puede poner y quitar sin dificultad, mucho mejor que esos adhesivos.

Vsss. Fernano K1200S


Valor es lo que tienes ;D ;D ;D
 
franfran dijo:
[quote author=Fernando K1200S link=1229025014/30#37 date=1230130173]Pues yo acabo de ponerle el pinlock del Shoei, y queda perfecto, como si viniera de fábrica. Las instrucciones de montaje están paso a paso en otro post de este foro. Unicamente recomiendo usar una broca de 5 mm, en lugar de 4 mm.

Yo soy un patoso del bricolaje, y es muy sencillo, y los resultados son formidables.

No lo he probado aún en carretera, pero me he colocado el casco con todas las ventilaciones cerradas, y [highlight]he estado asi 5 minutos por casa, respirando a todo meter[/highlight], y la parte de pantalla del pin-lock se ha mantenido impoluta.

Lo bueno es que el pin-lock se puede poner y quitar sin dificultad, mucho mejor que esos adhesivos.

Vsss. Fernano K1200S


Valor es lo que tienes ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo si estoy cinco minutos en casa me falta el aire ;D
 
"de momento" en estas abversas condiciones, de llkuvia y frio que propizia la aparicion de vaho, el casco me va de fabula, NO SE EMPAÑA nada, nada, nada, si digo de momento, lo que si noto es cierta dificultad al cerrar la pantalla, se nota duro, paro creo que es subsanable.
Voy a comprar un pinlock de los que no hace falta taladrar y lo pondre a i otro cutre casco a ver que tal, por que ese si que se empaña y de que forma, y viendo la prueva a lo mejor compro otro para el bmw.
feliz año..
 
Fernando K1200S dijo:
No lo he probado aún en carretera, pero me he colocado el casco con todas las ventilaciones cerradas, y he estado asi 5 minutos por casa, respirando a todo meter

Si llega a entrar tu suegra (si la tienes) en ese momento...
O si te ve un vecin@ desde fuera...

Por lo menos, llevarias algo de ropa encima no?

Que bueno :cool:
 
No recomiendo el adhesivo Antifog, ya que en poco tiempo el perfil adhesivo te arranca la lámina antivaho de la pantalla original  >:( y estás peor que al principio. He comprado otra pantalla y tengo intención de poner el de taladrar de Shoei.
Salu2 ;)
 
HOla, estoy interesado en un casco bmw sport integral, y me gustaría saber donde encontrarlo a buen precio.
Gracias
 
ajo dijo:
HOla, estoy interesado en un casco bmw sport integral, y me gustaría saber donde encontrarlo a buen precio.
Gracias

En cualquier concesionario ( si lo tienen en existencias ) lo puedes conseguir amuy buen precio , sobre unos 200 € , yo tengo uno de hace tres años y este año en el Equipate he comprado otro , medrece la pena es un gran casco,para el empañamieto abro un poco la visera y listo y si te parece le quitas la aprte de abajo y solucionado.

Saludos y suerte.

P.D. Presentate en el apartado habilitado para tal fin.
 
Perdon por el pedazo de reflote....Sabeis si venden en el conce o cualquier otro sitio el interior de un sportintegral???he comprado uno usado y me va un pelin grande
 
Perdon por el pedazo de reflote....Sabeis si venden en el conce o cualquier otro sitio el interior de un sportintegral???he comprado uno usado y me va un pelin grande

Volver a perdonar por el reflote, pero tengo uno que me gustaría renovar el interior, está bien pero ha perdido la firmeza, he llamado a BMW Ibérica y me dicen que este casco está descatalogado y por tanto no disponen del interior, ¿sabéis de algún sitio dónde pueda comprar el interior ???

Gracias
 
Arriba