Casco BMW sportintegral , dudas??

karlosk1200rs

Allá vamos
Muy buenas , pos eso que estoy mirando este casco del cual he oido maravillas de el en cuanto al peso y a la insonoridada , alguien que lo tenga o lo haya tenidos que me pueda comentar ventajas y desventajas , y como va el tema del tallaje dado que lo estoy buscando por internet ya que aki en BMW de Vitoria no hay na para probar, yo por ejemplo tengo un Lazer modular de la talla M 57-58 , son equivalentes o hay que tirar a mayor en BMW. SAludos y gracias

Hola.
Sobre la talla, yo uso la 56-57 de ese casco, en un Shoei XR-1000 usaría la 57-58, que no sé si es la M.

En cuanto a la insonoridad, como no he probado otros cascos, no puedo valorar si es silencioso, si bien para mi es "ruidoso" (no tengo con qué comparar), por lo menos en una Scarver, que tampoco ofrece mucha protección aerodinámica.
A la hora de colocarlo, pues cuesta un poco la verdad. La pantalla para mi gusto, fácil de quitar y poner para limpieza.
Cierre por clicks, cuando ya casi todos llevan doble anilla.

Suerte.

En ebay hay alguno nuevo a estrenar y me lo estoy pensando, se descatalogaron pero siempre quedan nuevos a muy buen precio, saludos y gracias

Se empaña como si estuviese loco... y en tallas... a ver como te lo digo en Schuberth S1 y J1 llevo la 56/57 y en el Sportintegral la 60:shocked:

Yo tengo de las ofertas, uno normal y un pro-race (doble anilla). Todo lo que te dicen es así. El empañado es proporcional a la insonorización, se le puede acoplar el pinlock de shoei (manualidades). Con respecto a la talla, yo NO lo compraría sin probármelo.

Gracias por las informaciones , con el tema del empañado viene con pinlock adicional,; por el tema de la talla , he tenido suerte que un vecino mio tiene la talla 60 y me lo he probado , entonces con lo de la talla me preocupa menos, saludos

Gracias por las informaciones , con el tema del empañado viene con pinlock adicional,; por el tema de la talla , he tenido suerte que un vecino mio tiene la talla 60 y me lo he probado , entonces con lo de la talla me preocupa menos, saludos

El sportintegral del que te hablamos (antiguo) no trae pinlock de origen. Se le hace un apaño y se le coloca el de shoei (taladrar la pantalla etc.). O bien se le coloca uno tipo progrip adhesivo. Asegurate de lo que compras.

El sportintegral del que te hablamos (antiguo) no trae pinlock de origen. Se le hace un apaño y se le coloca el de shoei (taladrar la pantalla etc.). O bien se le coloca uno tipo progrip adhesivo. Asegurate de lo que compras.

Gracias por el detalle de la info, el vecino me ha enseñado y diho como lo tiene él , y sin problemas, saludos y gracia

Hola por mi experiencia (tengo el Sportinegral y el Sistem V ) , me lo quedo. Me encanta, eso si, para rutas largas, para el dia a dia no es cómodo de poner y quitar...insonorizacion muy buena, eso si.

Hola por mi experiencia (tengo el Sportinegral y el Sistem V ) , me lo quedo. Me encanta, eso si, para rutas largas, para el dia a dia no es cómodo de poner y quitar...insonorizacion muy buena, eso si.

Eso si que es cierto, probando para ponerme el casco del vecino ,me parecio no muy comodo , pero me hablaba y no le oia o tampoco me interesaba,je,je,je; insonorizacion total

yo tengo dos... uno yo y otro mi mujer....y como te dicen por ahí
efectivamente es acojonante en cuanto estabilidad en carretera (aerodinamica) e insonoridad , siendo de lo mejor que he tenido.... ( aunque como dijo groucho marx tampoco dice nada en su favor....jejeje) pero
tambien es acojonante cómo se empaña...

yo le puse primero un antivaho adherido y cagao de lorito ...... y luego hice el brico de poner el pinlock de shoei ......... mejorando algo....

actualmente tengo el sport nuevo que suena mas , bastante mas...... mucho mas........y se empaña menos......... a pesar del pinlock de serie..
en mi opiión un casco cojonudo si lo encuentras por 100€ :)

yo tengo dos... uno yo y otro mi mujer....y como te dicen por ahí
efectivamente es acojonante en cuanto estabilidad en carretera (aerodinamica) e insonoridad , siendo de lo mejor que he tenido.... ( aunque como dijo groucho marx tampoco dice nada en su favor....jejeje) pero
tambien es acojonante cómo se empaña...

yo le puse primero un antivaho adherido y cagao de lorito ...... y luego hice el brico de poner el pinlock de shoei ......... mejorando algo....

actualmente tengo el sport nuevo que suena mas , bastante mas...... mucho mas........y se empaña menos......... a pesar del pinlock de serie..
en mi opiión un casco cojonudo si lo encuentras por 100€ :)

Muchas gracias por la info, ando casi pa pillar uno barato y semi-nuevo o mejor dicho casi nuevo, saludos y ya os dire

Hola

Yo he comprado un Sportintegral recientemente. Buscando reducir el ruido.
También uso un Schuberth C3, casco reconocido como silencioso. El Sportintegral hace menos ruido, pero ruido hace. Aun no he encontrado un casco silencioso, solo he notado que los hay mas o menos ruidosos.
El hueco para meter la cabeza es estrecho, y es como han comentado, es incómodo de poner y quitar. Nada que ver con la comodidad del C3, que es modular.
No tiene gafas de sol integradas, algo que para mi es muy útil. El casco es el menos ruidoso que he tenido, pero con la entrada de aire frontal abierta aumenta mucho el ruido, y pierde gran parte de su ventaja acústica.
Le coloqué un pinlock adhesivo de Progrip, fotosensible, que evita el empañamiento, se oscurece poco, y que tuve que adaptar, pero hace su función bien.
También llevo un Windjammer para reducir un poquito mas el ruido, aunque no se si lo consigue.
Por 100€ es un casco maravilloso.

Atrás