Casco BMW SportIntegral

aloos

Acelerando
A ver quien me puede dar opiniones de este casco!!, es un casco de alta gama o gama media?, peso? ruido?

Me han comentado que es muy ajustado para ponerlo y quitarlo!!

Comparado con el System IV como es?

Saludos a todos

Yo lo tengo y la verdad que va de coña, antes tuve un Nolan n 91 del cual salí bastante contento, pero este en peso se nota tela y en ruido es diferente. Aqui hay un post comparandolos a ver si los encuentro ;)

hola. Yo tengo uno en color plata y es el quinto casco que tengo y es el mejor en cuestion de ruido, visibilidad y aeridinamica.. pero un pelin coñazo de quitar y poner, y si vas a quitartelo y ponertelo muchas veces en el dia terminas con dolor de orejas. Por lo demás, perfecto.

Wenaaaaaaaas =)

Lo disfruto desde el verano. A mi me gusta muchisimo, pese al acto de fe que es ponerselo :D:D:D:D

En relacion calidad/precio de los mas equilibrados. Sin embargo la pantalla se empaña, digan lo que digan los ingenieros de Schuberth/BMW.

Rafagas y V'sss desde Madrid

alguien que lo compare con el evo 4 si ha probado los 2?

Pues yo he tenido un EVO y ahora el integral.

El EVO es más pesado, más ruidoso, más cómodo de poner y quitar... y más bonito (para mí).

El Sportintegral tiene una aerodinámica estupenda que lo hace más silencioso con lo que ganas en cansancio a la larga.

En cuanto le coges el punto no tiene ninguna pega el ponerlo y quitarlo. Yo al principio me tiraba del lóbulo de las orejas al quitármelo, ahora tiro de un lado antes que de otro y problema resuelto.

Se empaña, sí pero el EVO también. En el abatible se solucionaba con 60 euros de pantallita antivaho. En este me temo lo peor, ya estoy ahorrando. A cambio la adquisición es un poco más barata.

Con el Sportintegral me cuesta menos girar la cabeza en un cruce para ver si viene alguien. Con el EVO la barbilla me golpeaba en hombro.

En verano el integral es mucho más caluroso pese a que su ventilación por la parte de la cabeza funciona, no como en el EVO. Sin embargo la cara te la pone en ebullición.

El tacto del tejido interior es más aterciopelado en el EVO.

Yo compré el Sportintegral por "siniestro" del EVO y porque me dí cuenta de que siempre llevaba cerrada la mentonera. Nunca fuí con la peineta levantada. Uso un buen jet para ciudad y para desplazamientos cortos en verano (la pantalla alta de mi moto ayuda) y el Sportintegral para viajar. Para mí es la combinación que más me gusta pero si sólo tuviese uno sería el EVO.

Por cierto, no me gusta el System V en cuanto a estética. Habrá que verlo en la mano de todas formas.

justo eso es lo que quería saber
muchas gracias gasville!

estoy de acuerdo contigo, el evo V es más feo (aunque será muy bueno, seguro)

ráfagas desde la fría Ibiza

Pues ciertamente interesante todos vuestros comentarios!!

Saludos

Atrás