Casco BMW System 6 compatible con sistema bluetooth schuberth C3

anleo

Arrancando
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas no soy nuevo en el foro pero si es la primera vez que publico algo, hasta ahora me había limitado a nutrirme de la información del mismo :)

Quería saber si alguien ha "acoplado" el sistema Bluetooth de Schuberth a un caso System 6.
Valoraciones y comparativas aparte, creo que es el más sencillo de instalar y de utilizar.

Tengo entendido que hasta el System 6 el fabricante es el mismo (el System 6 EVO ya no), por lo menos aparentemente los cascos son idénticos y me gustaría pensar que si se puede ajustar

Muchas gracias por adelantado a cualquiera que responda.

Un saludo
 
Hola Anleo
Yo tengo el System 6 y quise ponerle el bluetooth de Schubert y lamentablemente no se puede acoplar, son casi iguales los cascos pero no recuerdo bien que problema habia, pero en Motocard de Andorra lo estuvieron mirando y no te permite acoplarlo, como te digo no me acuerdo cual era el problema, si era el tamaño de la esponja del cuello o las grapas que no coincidian, el caso es que tuve que ir a BMW y pasar por caja, que si no recuerdo mal el intercomunicador de BMW me costo 395€ y el de Schubert costaba casi la mitad.
 
Muchas gracias,

algo así es lo que se me había ocurrido, ir a una tienda y directamente probarlo, pero visto lo visto... o bien BMW o bien otra opción más sencilla tipo Cardo.

Muchas gracias por la respuesta

Un saludo
 
Arriba