Accesorios casco BMW System 7 carbon

Jaime pamplona

Arrancando
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Pamplona
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y no sé bien como funciona.....creo que este es el lugar para consultar una duda....si no, me lo decís por favor.
Me acabo de comprar una 1250 gs y un casco BMW system 7.
Desde que elegí la talla ya estaba un poco "acojonado" de si había acertado o no.
En Shubert utilizo una 61, XL que me va bien (mi cabeza mide 60 cm donde en teoría hay que hacer la medida).
En BMW la XL , 60/61me apretaba bastante pero considerando que de nuevo era normal.
Por supuesto, con esta duda, me probé la talla siguiente, y me quedaba enorme y me bailaba mucho en la cabeza.
A lo mejor no puedo utilizar cascos de esta marca....
Lo he utilizado tres semanas y me produce dolor de cabeza y me queda muy justo.
He desmontado el Shubert y el BMW y se llevan aproximadamente 5 mm de diámetro.(el Shubert es mayor).
Mi consulta es la siguiente: ¿hay algo que hacer?
Se me ocurren tres opciones. Una, poner almohadillado interior de menos grosor que el original.(no se si influye en las prestaciones).
Dos, manipular la parte interior de "corcho duro" y o aplastarla un poco o limarla.
Tres, quitarle un poco a mi cabeza.....:eek::eek::eek:
Por favor, si alguno tiene conocimientos o experiencia en el tema, le agradecería que me aconseje.
Un saludo.
Gracias.
 
Tengo tu mismo casco y al principio me molestaba un poco en la frente. No era nada escesivo y enseguida cedió el interior.
Ahora me va como un guante.

De cualquier manera, si la cosa no mejora, acércate a una boutique de BMW a ver que pueden hacer. La calota de fuera solo la hacen en dos o tres tallas (al menos dos) y luego adaptan las tallas cambiando el grosor del interior del casco.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba