Casco BMW system 7 evo

vfer

Arrancando
Ha llegado la hora de cambio de casco, tengo un schubert c3 pro con casi 10 años que aunque sigue en perfecto estado, por seguridad le ha llegado su hora de cambio. Estuve en concesionario bmw y me probé el system 7 evo, me gustó mucho estéticamente, es muy bonito, aunque no se si realmente vale los 600 que piden por el. Alguien que entienda o tenga este modelo me podria orientar ?, difiere mucho del system 7 normal?.

Me parece que hay una oferta con los cascos bmw

Ha llegado la hora de cambio de casco, tengo un schubert c3 pro con casi 10 años que aunque sigue en perfecto estado, por seguridad le ha llegado su hora de cambio. Estuve en concesionario bmw y me probé el system 7 evo, me gustó mucho estéticamente, es muy bonito, aunque no se si realmente vale los 600 que piden por el. Alguien que entienda o tenga este modelo me podria orientar ?, difiere mucho del system 7 normal?.
He tenido montones de cascos y todos de gama alta, y al final con el que voy mas comodo es con el 7 y el Klim Krios Pro (lo utilizo para la montaña) , es el que se adapta mas a mi cabeza, y eso es importante, porque a lo mejor para ti es un horror y te aprieta.... esto es casi como los neumaticos....

Esta mañana lo he tenido en las manos, ni me lo he probado y lo he notado mas ligero de peso que mi Neotec 2

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Pinta bien

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

en Bóxer Motor Jerez tienen un 15% + 5% adicional en el system 7 evo

272109221_7208156749257158_1602096804987917220_n.jpg
Boxer Jerez

Buenas yo e tenido el system 7 y creo que para lo que vale no cumplió las expectativas que se espera de un casco de gama alta , ruidoso e incómodo al paso de las horas.
Ahora e vuelto y e comprado el shoei neotec 2 que ya había tenido su antecesor y creo para mi que es de lo mejor del mercado.

Atrás