Casco BMW System 7. Qué intercomunicador lleváis?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, qué tal?

Podéis aconsejarme sobre qué intercomunicador instalar en el casco?

Original BMW o aftermarket?

Gracias!!!!
 
Última edición:
Buenas tardes,

Yo también estoy valorando la posiblidad de cambiar de casco, y comprar un System 7 con el intercomunicador de BMW. Una pregunta... se puede controlar el volumen de Navigator VI con la ruleta del joystic????

Gracias y saludos,

V'sssss
 
Hola:

Yo tengo el sistem 7 carbon y le puse el fit for all de bmw. Es bastante más barato
En el otro casco que tengo ( sistem 6 ) llevo el de bmw, que me habia dado algun problemilla..

El fit for all de bmw ( creo lo fabrica SENA ) va muy bien. Inconveniente, no va desde la ruleta, y sobresale un poco más. De sonido mas o menos igual.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola:

Yo tengo el sistem 7 carbon y le puse el fit for all de bmw. Es bastante más barato
En el otro casco que tengo ( sistem 6 ) llevo el de bmw, que me habia dado algun problemilla..

El fit for all de bmw ( creo lo fabrica SENA ) va muy bien. Inconveniente, no va desde la ruleta, y sobresale un poco más. De sonido mas o menos igual.

Saludos

Juan Carlos

Gracias por tus impresiones Juan Carlos😀
 
Tengo el original en un system VII y un simple Cardo Q1 en otro casco, y éste último se escucha muchísimo mejor , además de tener radio.
 
El único pero es si quieres que interaccione con la moto.Creo que solo el de bmw lo hace. A nivel calidad y sonido los demas nada que envidiar al de bmw
 
Alguien tiene instalado un cardo talk pack en un System 7 carbon?
 
Arriba