Casco BMW System V: Interior intercambiable????

vascuen

Arrancando
Hola a todos:
Hace tiempo que no escribo, pero bueno, aqui va mi duda a ver si alguien puede ayudarme:

Hara aprox. 2 meses que me compre un Casco BMW System V del que estoy muy contento, pero me ocurre una cosita, que lo cogi tan ajustado a mi cabeza (es una XL, 60-61) que despues de tenerlo puesto algo mas de media hora, me empieza a apretar generandome dolor en la parte superior de la frente.

Mi pregunta es la siguiente, podriais decirme si el interior del casco es intercambiable por una talla superior (62-63)? si es asi, donde podria conseguirla? precio?

Muchas gracias a todos.

Vsss

Re: Casco BMW System V: Interior intercambiable???

Hola, yo me lo he comprado hace 15 dias y el mio es mi talla, pero si es cierto que molesta algo en la frente, pero de todas formas, se pueden cambiar los interiores, lo que no tengo claro es que le puedas poner las piezas de unos mas grande por que a lo mejor se te salen de su alojamiento al ser de una talla mayor, pregunta en el conesionario.
Yo tengo un system IV, el anterior y le acbo de poner todo nuevo por dentro y se me ocurrio que los reyes me podian traer un V, y bueno ahi le tengo, pero este casco tambien esta bien,el otro le vendere por no tener ahi mas cascos.saludos ;)

villita dijo:
Hola, yo me lo he comprado hace 15 dias y el mio es mi talla, pero si es cierto que molesta algo en la frente, pero de todas formas, se pueden cambiar los interiores, lo que no tengo claro es que le puedas poner las piezas de unos mas grande por que a lo mejor se te salen de su alojamiento al ser de una talla mayor, pregunta en el conesionario.
Yo tengo un system IV, el anterior y le acbo de poner todo nuevo por dentro y se me ocurrio que los reyes me podian traer un V, y bueno ahi le tengo, pero este casco tambien esta bien,el otro le vendere por no tener ahi mas cascos.saludos ;)

yo siempre que me he comprado un casco de mi talla me a pasado eso pero poco a poco va cediendo y me deja de molestar.. ;)

Hola.

Aprieta con los dedos la parte que te molesta, lo que hay debajo es porexpan, hasta que desaparezca el dolor.

Francesc

Pd\ Hay que apretar el interior del casco, no tu cabeza!!! ;D ;D ;D

Primeramente gracias por vuestras respuestas.

Una cosa es que apriete un poco y otra es que despues de una hora con el casco puesto, ya no aguanto mas el dolor.

Voy a intentar "espachurrar" el interior del casco, a ver si no lo escoño.

Lo que queria saber era si existia la posibilidad de intercambiabilidad, ya que si esto fuera posible, me pillaba el interior del XXL y se acabo el problema, por que por lo demas el casco es una gozada

Lo entiendo y a mi tambien me ocurrio, menudo viaje a cantabria me dio, Pero despues super agradecido que estuviese justo. Al cabo de un tiempecillo y no mucho tomo la forma y demas. Merecio la pena aguantarse un poco por decirlo de alguna manera. Saludos desde el sur del sur

Atrás