Casco BMW System VI...¿aprieta demasiado?

jberzosa

Acelerando
Buenas noches. Tengo encargados en un concesionario dos cascos System VI. El mio una 58-59 y para mi mujer una 54-55. El mio me aprieta un montón en las mejillas (carrillos) y el de recambios me dice que es normal, que es mi talla y que el acolchado ya se dará. Es cierto que mi actual Schuberth me apretaba y ahora baila más que Lady Gaga pero...¿Es normal que aprieten tanto y que haya que abrir el casco para ponerlo?
Ya me diréis.
Saludos.

A mí me pasaba igual, no te preocupes que se dará.
Por otro lado, tengo que abrirlo para ponérmelo o no entra.
Saludos.

Lo mismo que te han dicho, no te preocupes, yo el primer día que lo utilizé, tuve que pararme cuando volviamos de ruta xq no aguantaba el dolo en el lateral de la mandibula...2.000 km más tarde, ya va perfecto!!!

Seguro que ha de apretarte, además, es casi imposible ponerlo con la mentonera cerrada. Yo tengo la cara ancha (y dura), así que al principio también me apretaba. Ten en cuenta que cederán los acolchados, por lo es mejor que te lo tomes con paciencia.
Yo empleé un pequeño truco: al comprarlo (fue en verano y utilizaba un Airflow) le metí una cámara de balón de fútbol y la inflé a tope... Al cabo de un par de semanas la cámara había hecho el trabajo de mi cabeza y cara. ;)

Este casco talla pequeño... pica en vendo casco mas abajo y veras la explicacion... para que ta hagas una idea en la nueva gama Schuberth llevo la 56/57... hablo de S1, J1, C3... y en el Sistem 6 llevo la 60/61 ni mas ni menos :o :o :o :o

4150525E5642070401310 dijo:
Este casco talla pequeño... pica en vendo casco mas abajo y veras la explicacion... para que ta hagas una idea en la nueva gama Schuberth llevo la 56/57... hablo de S1, J1, C3... [highlight]y en el Sistem 6 llevo la 60/61 ni mas ni menos :o :o :o :o[/highlight]

:o :o :o

Pues yo que conozco a uno que tiene una 60 de Schuberth, me gustaría verle intentando ponerse un BMW.

Yo tengo el System VI en 55-56 y me va perfecto. Y esa ha sido siempre mi talla. Al principio también apretaba un poco de más, pero en unas cuantas salidas se adaptó perfectamente.
Eso sí, para ponerlo, siempre con la mentonera abierta, y aprovechando las cinchas para separar un poco las carrilleras.

4B475454474549260 dijo:
A mí me pasaba igual, no te preocupes que se dará.
Por otro lado, tengo que abrirlo para ponérmelo o no entra.
Saludos.

Mi caso es exactamente el mismo.

utiliza un balon pequeño y lo metae dentro con el casco cerrado y lo dejas varios dias hasta que ceda

8-) 8-)

Yo estrene mi casco System VI el pasado Jueves, es decir hace 5 días, ya me lo lleve encima 800 Km. en 5 días, al principio estaba preocupado por que me apretaba en la zona de los carrillos, el vendedor me dijo que lo importante era que no me apretara en la zona de la frente y que esa era mi talla ( 58/59 ), pese a ello estaba algo preocupado, pues bien... después de 5 días y 800 Km. ya no me aprieta en los carrillos y me va perfecto, por tanto si no te apreta en la zona de la frente, no te preocupes.

Hola amigos,
Estoy pensando en comprar un BMW System 6 EVO (en realidad, dos, para mi chica y para mi).
También quiero (quisiera) ponerle el sistema de interfonos de BMW, que me parece (por lo que he visto en fotos, no lo he visto en "carne y hueso") que queda muy cómodo e integrado... pero cuesta una pasta.. por tanto...

Tengo UNA pregunta:

Me han dicho que ese casco (y los intercomunicadores), SÓLO lo venden en tiendas BMW. ¿Es cierto? ¿No hay otro sitio donde comprarlo o encargarlo por internet y que pueda conseguir algo de ahorro? (insisto, SÓLO estoy interesado en el system 6 EVO y los interfonos BMW).

Un saludo.

Pues diria que solo a traves de ellos pero si en internet en la web de Dos rodes...que suelen tener alguna oferta y mejores precios.

Sólo los venden concesionarios BMW. Siempre están algo más baratos en Dos Rodes, como te dice Jberzosa, Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes y en esta tienda de Alemania, ue por lo que he leído es totalmente fiable Casco BMW System 6 - compre cascos System 6 en BMW-Motorrad-Store.es

De cualquier manera, discute, y mucho, con el concesionario. Yo compré el System 6 con intercomunicador, y te puedo decir que el precio al que lo compré no tiene nada que ver con el de tarifa. Ah! E insiste en el precio final, con e intercomunicador ya montado en el casco, porque si no te intentarán meter una hora de mano de obra por el montaje

Lo mejor es que te apriete un poco al principio y de esa forma se te adaptará perfectamente a tu cabeza.
A mi ocurre cada vez que estreno casco

¿Es este el único sistema de cascos con intercomunicadores que se conectan ambos cascos entre sí para poder hablar, con el audio de la moto y con un teléfono movil?

Atrás