CASCO BMW SYSTEM VI

Peritomorenogc

Acelerando
Hoy estuve en el concesionario , y me nombraron un próximo System VI , con nuevo sistema de intercomunicadores . ¿Alguién tiene noticias?

Yo no, pero si va tambien como la V con Bluetooth, yo esperaria que salga el VII

A mi me han comentado, que son de nuevos colores, con las gafas interiores incorporadas y con el sistema antivaho de shoei. Sera verdad... :-?

Un saludos y V´ssssss

Como no lo vendan a 120 €, me parecerá un robo como el Sistem V.

No paso ni a verlo, han perdido toda la credibilidad.

Venden malo y caro. No quiero "super-garantías" (que ellos deciden lo que si y lo que no), necesito algo que funcione bien.

Este Sistem V tiene 3 años.

20080522_1449.jpg

Pon alguna foto mas de los deterioros del casco, aunque lo que se ve ya es para llorar. :'(

VALENTINA dijo:

Venden malo y caro. No quiero "super-garantías" (que ellos deciden lo que si y lo que no), necesito algo que funcione bien.

20080522_1449.jpg

Joder, eso no es normal eh? pero nada normal.

La verdad es que mi System IV también se deterioró bastante en 1 año. No es que esté tan mal como el de la foto pero tiene olguras, piel un poco despellejada y eso. Y eso qeu lo he tratado con bastante mimo. Envejece rápido.

V's

pues yo tengo un system IV con tres años y 60000 km y esta perfecto solo le he cambiado la visera

VALENTINA dijo:

20080522_1449.jpg

Pero que es para ponerselo en la cabeza, no para usarlo de rueda de repuesto. :o :o

dani k1200gt dijo:
pues yo tengo un system IV con tres años y 60000 km y esta perfecto solo le he cambiado la visera

Pues el mio me lo compré el 04/09/98, tiene 202.000 y reconozco que la tela de la correa está en mal estado, pero probé un System V, lo cambié del ruido que metía, y al final lo devolví por lo malo que era. :-/

A ver que resultado da, que me da que tendré que esperar al System VII. :-?

Hola, yo llevo ya dos system IV, el ultimo tiene dos años, esta impecable, le cambie todo el interior, no tiene golpes ni nada, le doy hasta cera, y como el primer dia, lo quiero vender, por que me han regalado un V y estoy tambien contento con el, ruido: normal, no mas que el IV, me gusta. ;)

Yo tengo un System IV desde hace casi seis años(40.000) kilómetros y salvo las mentoneras que se las he cambiado ahora, está impoluto(llevo visera con pinlock desde hace tres años). Pero ahora que tengo la ST (antes una gesita 650), reconozco que hace un ruido insoportable sobre todo cuando me salto el límite de velocidad. Pero al contrario de lo que dicen algunos compañeros del foro, no creo que BMW fabrique malos cascos. Son caros, carísimos, y no creo que sean los mejores del mundo, pero la exclusividad a veces tiene un precio en este mundo de consumo en el que vivimos.
Muchas Vss.

Atrás