Casco BMW

BERDEL

Arrancando
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Buenas a tod@s,
Tengo un vale de 1.000€ de valor para gastar en equipación en BMW. Quisiera tener vuestra opinión sobre los cascos de Bmw y cuál comprarías. Por si vale de algo, tengo un Shoei GT air y un Schuberth C3 pro.
Haber si me decido
 
Yo creo que estas muy bien servido, las ropas de BMW sí son muy buenas
 
Gracias toze 1, Estoy bien servido pero ya van para 6 años y el Schubert le entra un poco de agua y a pesar de tener piclok hace un poco de baho.
 
Yo tengo un gs trophy carbon es muy cómodo y silencioso, otro que me gusta pero me quedaba un poco ceñido de los costados es el system 7, compre un bmw por el bluetooth integrado a la pantalla TFT y estoy muy contento, saludos!
 
Gástalo en ropa, que es muy buena, pero no en cascos, yo tengo un Schubert E1 y compré el system 7 carbón por que me encantaba, y no lo uso, no lo aguanto en la cabeza me hace daño en la punta de la oreja izquierda y no hay forma humana de que sea cómodo, bonitos son pero no valen lo que cuestan ( es mi opinión), con el E1 llevo casi 50 mil kms y estoy encantado.
lo dicho compra un buen traje, una botas, (yo tengo las tuning 300€ y son una maravilla), eso si lo vas a disfrutar, la ropa es muy buena y muy bonita.
Un saludo.
 
Buenas tardes

Realmente si piensas en el System 7 no te lo aconsejo en absoluto. Posiblemente sea el peor casco desde hace muchos años comercializado BMW. El fabricante es AGV...............(n)
Con respecto al intercomunicador, PESIMO. Nada que ver por ejemplo con Cardo.

Saludos a todos

Luis
 
Pues yo sengo un System 7 e intercomunicador BMW y estoy encantado, me sienta como un guante y para mi muy comodo. Como veis para gustos colores, lo que si te aconsejo es que te lo pruebes
 
Yo también estoy contento con el.
Ojo, talla corto, si te decides pruébalo bien, por lo general te hará falta una talla más de la que usas en Schuberth, por ejemplo, y cada cabeza es un mundo.
Por cierto, lo hace, o al menos cuando salió, HJC.
 
Buenos dias

Creo que la primera ( EN ESTA EL VISOR SALIA DISPARADO ) como segunda ( Y EN ESTA SEGUNDA NO AGUANTA NINGUNA POSICION INTERMEDIA ),actualización el Fabricante es AGV.

Saludos a todos
 
Arriba