Casco buena relación calidad/precio.

CABILLAS

Arrancando
Entre 100 y 200€, para ciudad y salidas cortas de no más de dos horas, algún camino y velocidades "medias" por autovías.
La moto es una 650 gs, tengo bastante experiencia y soy exigente, mi casco actual es un Shoei X 1000.
Todo el mundo tiene y me aconseja uno modular, a mí me parecen feotes y pesados.

Que hagooooo????

Exigente, Shoei XR1000 y sustituo por 100-200€? Complicado encontrar sustituto, excepto que mires en Outlet u ofertas...

Muy buenas ofertas, gracias "pacoGuena-moto" pero alguien tiene o ha tenido alguno de ellos?, el Shoei se ajusta perfectamente a mi cabeza y no quiero el típico rosetón en la frente mientras me tomo la cervecita.

Mis amigos tienen y me aconsejan el Caberg Konda.

Si tu cabeza es de Shoei, o repites con el 1000 que hay buenas ofertas o ahorras un poco y pillas el 1100. Yo lo tengo y es un gran casco. Otra opción el HJC RPHA-10, pero es algo más deportivo y casi tiraría por el FG-15 que te han puesto antes.

Gracias. Ese AGV tiene muy buena pinta, que tal la comodidad y el ruido?. Está muy bien construido: "Carcasa externa ligera de fibra de vidrio. Peso aprox. 1550g. Mentonera de fibra de vidrio. Relleno protector de impactos multi-densidad"

Un par de amigos tienen el Caberg Konda, que tiene un precio parecido, pero me parece un poco brutote, pesa dos kilos o 1.7 según donde y es de resina, aunque parece muy seguro: [h=2]Caberg Konda 5 estrellas en el test SHARP de seguridad[/h]Aún no puedo poner enlaces.

Saludos chiclaneros.

Ese agv tiene muy buena pinta, está bien construido y es ligero, 1.550 kg, que tal la comodidad y el ruido a velocidades de multa?.
Mis amigos tienen el Calberg Konda, no me gusta mucho estéticamente, pero he visto en SHARP Helmets que tiene 5 estrellas en seguridad a pesar de estar fabricado en resina, aunque pesa 1.7 kg.

Ráfagas chiclaneras!

Atrás