Pues ya me ha llegado el casco y os hago mi análisis:
Si te gustan los casco vintage, este casco es precioso estéticamente. La combinación de los fileteados dorados con el carbono y la forma del casco, en mi opinión, es rompedora. Los acabados exteriores son buenos, salvo el cierre de la pantalla, que fiel al estilo retro, no dispone de la goma que selle perfectamente la pantalla, entrando bastante aire, al igual que en la zona de la barbilla. La pantalla tiene mucha amplitud de visión y muy buena visibilidad.
Interiormente, pues ya empiezan los peros. En acabados similares piel que estéticamente quedan bien, no te acoge la cara con la amorosidad de mis anteriores cascos (sohei xr1000, Schuberth C3 y Schuberth C4 con el convivirá actualmente). El cierre de doble anilla, también carece de una calidad destacable en materiales, comparado con mi shoei XR1000 del 2004, pero supongo que en caso de accidente cumplirá. Está claro que NZI (línea By City) apuesta por precios contenidos y por ello debe ajustar materiales, máxime cuando te ofrece un casco con calota de carbono con acabados bastante decentes a 260 € que he pagado, pero desde aquí les hago un llamamiento, que hay veces que l consumidor no le “importa” pagar un poco más, si ofreces unos mejores acabados, y compitan con las llamadas marcas premium de fuera de España.
En definitiva, un casco estéticamente precioso, que usaré únicamente en Madrid y aledaños dadas sus características dinámicas (ruido, entrada excesiva de aire y veremos cuando llueva).