casco c4 con sc1a, se oye muy bajito la música y radio

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola, tengo un c4 desde hace 2 años con sc1 instalado el dia que me lo compré. cuando voy a 120 km/hora casi no oigo la música y si pongo la radio apenas escucho lo que dicen. En parado claro está y sin ruido la música se oye bastante bien. Sabeis si con el tiempo hay que cambiarle altavoces o existe algún altavoz de los de serie que sea de mayor watios. El problema pueden ser mis oídos o el akra.....
 
Si quitaste en su día las almohadillas donde se alojan los altavoces, has probado a volvérselas a poner?, te acerca al oído un poco el altavoz y mejora algo el sonido.
Pero si, la edad, el viento, el akra... todo va en contra.
Aunque para lo que hay que oír en la radio, grábate unos podcasts o música a buen volumen en MP3 y kms....
 
Comentario tonto, pero.......has subido el volumen a tope en el teléfono?
Si el volumen del teléfono está bajo o a mitad, por mucho que aumentes el volumen desde el caso, poco va a subir.
Y como bien dice 1250GSAiK, si pones unos separadores entre los altavoces y el casco, acercando mas los altavoces a los oídos, la calidad de sonido mejora.
 
Comentario tonto, pero.......has subido el volumen a tope en el teléfono?
Si el volumen del teléfono está bajo o a mitad, por mucho que aumentes el volumen desde el caso, poco va a subir.
Y como bien dice 1250GSAiK, si pones unos separadores entre los altavoces y el casco, acercando mas los altavoces a los oídos, la calidad de sonido mejora.
si, el volumen está a tope en el teléfono. Sabeis si se pueden reemplazar los de origen por otros más potentes????
 
Por poder, supongo que si. Cortar cables de los altavoces originales y empalmar otros de mas calidad, como por ejemplo los JBL 45 m/m.


Yo también me he planteado este cambio.
 
mira de cambiar un poco hacia adelante los altavoces, o hacia atras a mi me pasaba un dia me dio por hecharles un cm para adelante y fue como la noche al dia, ahora no puedo llevarles a tope
 
Arriba