Casco caberg duke o nzi fibrup

Hserrano89

Arrancando
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Jaen, Almería, Albacete y Valencia
Buenos días!!
Quiero comprarme un casco y estoy mirando estos dos modelos? Qué os parecen? A ver si hay alguien por aquí que los haya probado u cuenta ta su experiencia? Con cual os quedaríais? Conocéis algún modelo similar en el mismo precio? Hay alguien por el foro que los pueda suministrar a un precio competente? Espero vuestros consejos. Un saludo
 
mi padre tiene ambos, a mi personalmente de interiores, calidades y peso me gusta mas el NZI, es mas ligero y esta mejor acabao aunque de ventilacion lo veo bastante escaso.
El Caberg tiene algun tiempo y la verdad es que ya se le notan mucho los años, holguras, interiores con pelotillas, colores muy mates...

A ese precio yo no encontre mejores opciones, ambos fueron regalo mio para mi padre...
 
Hola,

Yo antes de comprar un casco a parte de la comodidad miraría su seguridad.
En esta pagina web realizan ensayos en los que evalúan la seguridad del casco.
SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME

Te recomendaria que buscases esos dos modelos de cascos y vieses la seguridad que tienen, quizas te sorprendas.


Yo hace pocos dias realicé un filtro en la búsqueda y pude ver un casco de la marca MT, modelo Matrix con 5 estrellas y con todos los puntos de impacto evaluados salían en zona verde y doble homologacion. Tiene un precio bastante económico para todo lo que ofrece... Me quedé bastante sorprendido.

Saludos,
 
Gracias por las respuestas. Según los ensayos de seguridad de sharp el caberg prensenta las 5 estrellas frente a las 2 que ofrece el nzi así que todo apunta a que a igualdad de precio debería quedarme con el caberg. Tendré que velos físicamente y ver qué tal son. Gracias
 
Me alegro de que pudieses compararlos.
Fijate tambien si los cascos llevan doble homologacion, (europea y EEUU) eso te asegura que estas comprando un casco de calidad.
 
Yo tengo el Caberg Duke en fosforito y muy contento.
Lo compré en una página italiana de eBay a un precio casi de risa. Lamento no recordar la página.
Un saludo.
 
Genial. Voy a buscarlo en ebay a ver si tengo suerte. Si recuerdas la página dímelo. En un stock de Valencia lo he encontrado a 170 euros el caberg duke fosforito y con el pinlock incluido. Está bien no?
 
Búscalo en Italia porque yo creo que me salió por menos.
Mi talla es la M 57-58 cms de pelota
 
Al final lo he comprado en la tienda de Valencia a 170 euros, caberg duke hI vizion pinlock incluido. El martes o miércoles me llega a casa, estoy contento con la compra. Ya os contaré mis primeras impresiones. Gracias
 
Arriba