casco caberg sintesi

Sr.Lobo

Curveando
Hola muy buenas a todos, acabo de comprarme el casco caberg sintesi con su intercomunicador para mi y la señora, y la primera impresion es de lo mas satisfactoria, se ajustan como un guante, son calentitos, para bajar la mentonera tienes que sacarla un poco hacia arriba y luego bajarla con lo que te evitas esos desagradables sustos que te pillas cunado cojes un bache un poco fuerte y la mentonera se te baja sin querer, son bastante ligeros para ser abatibles, vienen con pit lock integrado (que maravilla), la gafa solar se ajusta a la altura perfecta, no son muy ruidosos, y el intercomunicador se escucha de maravilla tanto voz como musica, por ponerles una pega el protector de la mentonera cuando lo bajas te roza en la barbilla pero si le metes el pulgar por dentro lo evitas aunque eso te haga la operacion de cerrarlo mas complicada de lo normal, pero bueno alguna pega tenian que tener. Asi que si alguien esta pensando en comprar un casco modular esta es una buena opcion segun mi humilde opinion personal. Por ultimo indicar que el precio de este prodigio de la tecnologia y del diseño italiano sale por 179 el casco y 100 el intercomunicador en "maisequipacion" tienen pagina en internet y la tienda en madrid, muy serios y muy atentos, sobre todo el Sr, Pedro Mera. Espero que os haya servido de algo el toston.

Gracias por la informacion Sr. lobo, buen casco. Lo he encontrado en una tienda en Majadahonda a 165 el casco y a 85 el bluthoot por si a alguien le interesa. Tambien tiene tienda en internet, es nosolomoto. Nunca he comprado pero como hay 30 euros de diferencia..........

Por cierto, a lo mejor la diferencia está en el pin lock, he mirado en las caracteristicas y éste no lo trae.

Otro q acaba de caer...casco caberg sintesi en negro+bt por 201 euritos utilizando un cupon de 8€ dto q he visto por internet para nosolomoto. Gracias a ambos.
Hasta ahora llevaba un modular caberg justissimo gt y estaba contento con el.

Saludos

Mas chollo todavia klandestino. El casco esta 15 euros mas barato en nosolomoto, el intercomunicador esta igual de precio ya que tienes que sumar el iva a lo 84 con lo que te queda en 101. Por cierto creo que el casco es el mismo porque en la pagina se refiere a visera antivaho y eso debe ser el pitlock, asi que mas barato todavia de lo que yo pague, y eso que en su dia mire esta pagina pero estaba bastante mas caro, concretamente 210 mas iva. Deben de estar liquidando estos cascos en todos lados, la verdad que merece la pena a este precio.

yo tengo tres síntesi y no esta mal pero me regalaron un viejo casco sisten 5 y hay mucha diferencia principalmente en ruido y comodidad por lo demás esta bien el carbert.-

Yo la verdad que en el trabajo tengo un c3 y de comodo nada de nada. Me pega la mentonera en la barbilla tanto al cerrarlo como una vez cerrado. Si es cierto que pesa menos pero ruido el mismo por mucho suberht que sea no deja de ser un casco abatible. Y lo dicho cuando lo cierro me pega la barbilla. Prefiero el sintesi al c3. Pero son opiniones

Atrás