Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
torris dijo:Que te quiero contar, que el Caberg no es mal casco, pero si te compras uno un poquito mejor, tu cabeza y tú lo vais a agradecer, pues se nota muchísimo.
ankor dijo:Cuándo dices "acá"....dónde es "acá"?
FalconCh dijo:Me refiero a en Chile,
ankor dijo:[quote author=torris link=1208305028/0#1 date=1208326763]Que te quiero contar, que el Caberg no es mal casco, pero si te compras uno un poquito mejor, tu cabeza y tú lo vais a agradecer, pues se nota muchísimo.
FalconCh dijo:Como decimos en Chile, es lo que hay.
Traerme algo por internet es dificil, el analisis costo beneficio no amerita. Fletes, impuestos, mas impuestos, tramites, mas tramites, etc.
FalconCh
sonico dijo:[quote author=ankor link=1208305028/0#2 date=1208341219]
Creo que te equivocas, [highlight]el caberg[/highlight] modelo SOLO por ejemplo que es el que tengo yo es de fibra y [highlight]me ha ido mucho mejor que el arai[/highlight] por ejemplo que tuve antes...
CHARLYE39 dijo:tengo un amigo que tiene ese casco, por llamarle de alguna manera y te aconsejo finamente que no te compres semejante porqueria, V,s
FalconCh dijo:No me saquen pica con los precios, acuerdense que estoy en Chile, Sudamerica.
Saludos,
Falcon