Casco clásico

Juaniti

Acelerando
Hola.
Leyendo el post sobre la R90S, he visto que un compañero estaba interesado en un casco clasico. Bueno, para no desvirtuar dicho post abro otro para enseñaros esta maravilla, es un Bandit, no se si está homologado, pesa sobre 1500 gr y anda por los 200 eurillos:

00009108_003.jpg

Donde conseguirlo?...en la dirección que aparece en la fotografía, seguro que los muchos escuteristas que andan por aquí ya la conocen ::) ::)

;) Gracias por la información, mira que no saberlo, mis otros cascos son Bandit, el abierto tipo clasico con cristal tipo anti disturbios ;D ny el Streetfighter( Como el Simson).
Estado buscando el casco Römer ese de la revista y nada :(

Juaniti estas en todas. 8-)

Está muy guapo el casco, pero ir en moto con él a más de 100 por hora no debe ser muy ruidoso? precisamente voy detrás de cambiarme el mio por uno "silencioso" pues en rutas largas me bajo sordo de la moto >:( saludos

pablomarmol dijo:
Está muy guapo el casco, pero ir en moto con él a más de 100 por hora no debe ser muy ruidoso? precisamente voy detrás de cambiarme el mio por uno "silencioso" pues en rutas largas me bajo sordo de la moto >:( saludos

Yo suelo usar tapones de espuma, de los que venden en farmacias, la verdad es que no son milagrosos, pero ruido quitan.

Saludos

PD Ahora... legalmente......

carakol dijo:
[quote author=pablomarmol link=1226561596/0#3 date=1226595556]Está muy guapo el casco, pero ir en moto con él a más de 100 por hora no debe ser muy ruidoso? precisamente voy detrás de cambiarme el mio por uno "silencioso" pues en rutas largas me bajo sordo de la moto >:( saludos

Yo suelo usar tapones de espuma, de los que venden en farmacias, la verdad es que no son milagrosos, pero ruido quitan.

Saludos

PD Ahora... legalmente......[/quote]
;D ;D yo también, en mi caso algodones de toda la vida, pero es una sensación rara, :-/

Atrás