Casco clásico

bmwero

Curveando
Este nuevo casco es todo un clásico :rolleyes2:

310514_363760673705627_1656325190_n.png

Aunque este casi me gusta más.....

3d_teeth.jpg

Estoy todavía en pelea con la almohada por el precio que tiene,pero es muy posible que caiga.Para nuestras clásicas todo un complemento clásico. :cheesy::cheesy:

480541_538076186242992_1150709371_n.jpg

http://www.graf-x.co.uk/index.php/shopping/ultimate-predator-2

Última edición:
Menuda murga deben dar las cuerdecitas al viento, golpeando la testera del casco. No sé...para carnaval o una concentra bien, pero para rular, rular........Originales sí son, desde luego. ¿Salieron en una película futurista de un cazador extraterrestre, que se hacía invisible, o algo así...?

Emilio lo propio seria llevar el equipamiento completo...no solo el casco!!
Saludos

¡ANDA, MIRA! La única manera legal de llevar la melena al viento...incluso alguno que carezca.

Si...os imaginais la cara del guardia pidiendo los papeles y tu apuntándole con el laser..:rolleyes2:

Cuando he visto el título pensé en algo así, pero creo que no los homologan desde 1914

200843153336_German%20Helmet%203.JPG

Será porque no tapa las orejas. El de la Wehrmacht es mas cerrado. A lo mejor pasa la ITV....

¿como que un cazador extraterrestre ke desaparece?? no habéis visto PREDATOR???????? madre mía.... tiene delito!!
ta claro k es pa hacer la gracia el casco este.

¡¡¡Esa es, sí señor!!. Es que no me acordaba del título. Date cuenta que es del 87, o seasé, de hace unos añitos. Gracias rondri por sacarla del armario. Bueno el tio no desaparece, es que usa unos sistemas de camuflaje o mimetismo. Entretenida, muy a lo yanky.

A eso me refrría con lo de clásico.El Schwarzeneger contra Predator es ya todo un clásico del cine.

Atrás