Casco con A/A

calidad de los materiales habrá que verla......pero armatoste es un rato largo....:excited::excited:, sólo para cuellos tipo alonso.:undecided:
 
Lo que vamos a ser, con tanto airbag, chaleco refrigerado, casco con aire acondicionado, protecciones tal y cual, botas de Robocop, guantes calefactados etc etc es el piloto biónico.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Curioso, pero seguramente con poco o nada recorrido, obviamente habrá gente que lo necesite ya que pasa mucho calor en verano, pero por norma general el propio sudor hace de enfriamiento con el aire que entra por las ventilaciones, símil al chaleco Macna y no se hace necesario, por lo menos para mi.

Donde más se sufre con diferencia, es en ciudad y no en ruta, cuando no hay circulación de aire es cuando se pasa realmente mal.

Me gustaría ver si de verdad hacen entregas ya, o es una campaña de recaudación para entrega en un futuro.

Y en la seguridad frente a impactos.

Tampoco lo venden fuera de EEUU, y eso que tiene la homologación o dicen que la tiene, la ECE, por lo que podrían venderlos perfectamente en Europa.

Innovar está perfecto, hace que no nos aposentemos en la conformidad.
 
Desde que trabajé de astronauta nunca me he vuelto a quitar el traje. Bueno sí, para "eso".
 
Los avances estan bien, pero no todos son necesarios ni deseados. La moto es lo que es. Se puede alcanzar un equilibrio entre seguridad, comodidad etc... Pero si terminamos con las virtudes de la moto al ir con casa a cuestas tanto en lo personal como con la propia moto... No se, yo prefiero aprovechar las virtudes de cada cosa (patinete, bicicleta, coche, camión...) Más que aunar todas las virtudes en una sola. Resultado no será el deseado pues se consigue lo contrario.

Lo de llevar el escroto refrigerado si me ha gustado :D
 
Hola y para el invierno, ¿llevará bomba de calor no? Jajaja.

Saludos y Vssss.
 
Mens sana in escroto sano
Los avances estan bien, pero no todos son necesarios ni deseados. La moto es lo que es. Se puede alcanzar un equilibrio entre seguridad, comodidad etc... Pero si terminamos con las virtudes de la moto al ir con casa a cuestas tanto en lo personal como con la propia moto... No se, yo prefiero aprovechar las virtudes de cada cosa (patinete, bicicleta, coche, camión...) Más que aunar todas las virtudes en una sola. Resultado no será el deseado pues se consigue lo contrario.

Lo de llevar el escroto refrigerado si me ha gustado :D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
si realmente es efectivo , vamos que enfria y es de buena calidad los materiales y carcasa , a mi entender bienvenido sea .

un abatible . se invento para eso , para cuando estas parado o en ciudad.
 
Arriba