Hace ya varios meses se hablaba de este casco he incluso se habían publicado fotos. Me da gusto que finalmente comiencen a comercializarlo.
No obstante, creo que el producto solo tendrá un éxito real cuando produzcan el componente airbag que se pueda instalar independientemente del modelo de casco que sea. Todos sabemos que los cascos no son universales y que la forma de la cabeza de cada uno es distinta - y las marcas y/o modelos de cascos son diferentes con lo cual hay quien tiene una cabeza "Arai" or "Shoei", etc.
También esta el tema de gustos, prestaciones, etc. A mi la idea de un airbag en una moto me encanta, pero no me voy a comprar una Honda Goldwing (la única moto que la tiene en este momento) simplemente para tenerla porque no es el tipo de moto que a mi me gusta - pues creo que será un poco lo mismo con este casco.
Les deseo mucha suerte y espero que el producto y concepto lo vayan incorporando otras marcas de cascos o que se desarrolle un componente universal para cualquier casco.
Yo seré un candidato para un casco con airbag (incluyendo este) - pero solo si el casco cumple con mis otros requisitos - entre otros, en mi caso tiene que tener el forro que se puede sacar y lavar, excelente ventilación, muy ligero y ajustado a la forma de mi cabeza.