CASCO CON BLUETOOH

kokebmw

Arrancando
Hola a tod@s!

Estoy mirando para comprar un casco para mi y para mi mujer con bluethooh y solo conozco el System V de BMW.

Me podeis comertar que tal es System V o alguna otra marca que lo tenga??

Gracias.

Mírate el Dainese Airtsream Course. Por lo que te cuesta un sistemV con BT tienes para los dos cascos y una chaqueta :o

Ah!! Cuanto cuesta en BMW y donde se puede comprar a buen precio??

Gracias

Hola Koke, te respondo al privado en tu propio post, para difusión general.

El BT va fenomenal, no tengo problemas de sincro con el móvil, y yo prefiero no llevar cables por ahí. Lo único que te advierto es que para escuchar música no sirve, ya que al ser sólo conexión BT, ningún aparato MP3 o similar funciona con el casco, y los archivos de música de móvil, son de muy baja calidad.

Yo lo uso para recibir llamadas y para oir el navegador que uso en el movil, (TomTom Mobile 5)

El precio, al nivel de BMW, o sea, ve preparando más de 500 euros...

En cuanto a la posibilidad de obetenerlo a buen precio, creo que lo tienes crudo.

Si no quieres desembolsar más de 1000 € en cascos y te da igual la marca, hay otros muchos cascos por ahí que son fenomenales, Shubert mismamente, (ya sabes que es la marca que fabrica los cascos BMW)

Te adjunto unas fotillos.

Dos fotos de cómo queda el tema integrado, con los pilotos de funcionamiento, y las teclas de conexión y volumen:

abm.sized.jpg

abn.sized.jpg

Y éste es el conector del cargador AC. El casco se carga como un movil, y tiene una autonomía de entre 6 y 10 horas, depende de cuanto hables.

abo.sized.jpg

Espero haber sido de ayuda.

Vss

esta mañana he estado mirando los dainese y tienen muy buena pinta, alguien que lo tenga y ponga opinion, estetica y sistema de funcionamiento muy interesante.(me falta saber si se puede escuchar el mp3 del movil) :-?

el mp3 del movil se escucha en el casco si lo configuras el casco como headset (auriculares), viene explicado en el manual del dainese, sólo hay un problema y es que si tu movil no tiene bluetooth stereo (protocolo a2dp) la calidad del sonido no es muy buena... por lo que te tendrás que comprar un movil nuevo del tipo motorola v3x o nokia 6280...

Pregunta de examan.... ;)

Se comunican el system v y el dainesse??? :-?

si fuera así me lo compro ya, porque 900 pavos más en un system v va ser que no!! :-X

v´sssssssss

gon dijo:
el mp3 del movil se escucha en el casco si lo configuras el casco como headset (auriculares), viene explicado en el manual del dainese, sólo hay un problema y es que si tu movil no tiene bluetooth stereo (protocolo a2dp) la calidad del sonido no es muy buena... por lo que te tendrás que comprar un movil nuevo del tipo motorola v3x o nokia 6280...

gracias gon y una pregunta más: ¿qué tal van, mucho ruido, poco?

veras, yo tengo el dainese de medio huevo y como las orejeras son de tela pues si corres + de 110 no se oye nada, pero creo que por ahí en el foro hay otro post hablando respecto al integral y creo que lo ponian muy bien, dale a la busqueda...

Con la 1200 RT, a 170 y la pantalla un poco subida, he hablado con mi pareja con el DAINESSE en el nivel bajo. (Tiene 6 niveles de volumen), sin cables, sin ruidos de fondo, sin molestias en la oreja.....Espectacular el resultado, y el casco muy cómodo, En este momento, es para mi una de las mejores opciones en comunicación sobre dos ruedas.

Saludos

A ese Dainese ya le tengo echado el ojo. Me lo probé el otro día y me pareció muy cómodo y lijero. El precio eran sobre los 350€ con bluetooth si no recuerdo mal.

Lo único que no me gustó del todo es que es integral y yo tengo el sistem IV y no se si me acostumbraré.

Pabernosmatao dijo:
Hola Koke, te respondo al privado en tu propio post, para difusión general.

El BT va fenomenal, no tengo problemas de sincro con el móvil, y yo prefiero no llevar cables por ahí. Lo único que te advierto es que para escuchar música no sirve, ya que al ser sólo conexión BT, ningún aparato MP3 o similar funciona con el casco, y los archivos de música de móvil, son de muy baja calidad.

Yo lo uso para recibir llamadas y para oir el navegador que uso en el movil, (TomTom Mobile 5)

Vss

Se le puede poner a un reproductor MP3 en la salida de auriculares con clavija 3,5 un " paratejo" que lo convierte en bluetooth, por ejemplo un Alan BPA-100 navi y ya tienes un MP3 bluetooth, el problema es que por ahora no hay ningún sistema bluetooth que permita escuchar a la vez dos canales + intercomunicador, es decir, que puedes escuchar el móvil y el paquete, escuchar el Mp3 y el paquete, escuchar el móvil o escuchar el MP3, pero el móvil, el MP3 y el paquete a la vez por ahora no es posible

109_47016.JPG

Características principales
Albrecht BPA100 convierte su walkie talkie Midland o Alan en un transmisor Bluetooth haciéndolo compatible con cualquier auricular Bluetooth, pudiendo funcionar el sistema de activado por voz con manos libres y sin ningún tipo de cable; si el ruido ambiente no permite esta solución, se suministra un pulsador PTT impermeable para conectar al walkie talkie.

Combinado con el Rider Bluetooth y un walkie talkie Midland o Alan podrá tener una comunicación moto-moto totalmente inalámbrica.

Incluye:

- Adaptador Bluetooth
- cargador
- cable adaptador para walkie talkie
- pulsador PTT impermeable

Lo mismo se le puede poner un Walki que un reproductor MP3 que una radio, etc con tal de que tenga una clavija 3,5 para poner auriculares vale.

Salu2

Mi mujer y yo tenemos 2 Dainese Air Stream Course BT. Con la pantalla de la GS (1200) en la posicion alta se oye perfecto hasta 130 km/h mas o menos. A partir de ahi se oye mucho el viento, y a partir de 150 mas vale que lo apagues. Pero a velocidades legales no hay problema.
El casco es muy comodo, pero es integral. La bateria dura mas de 6 horas. Yo estoy muy contento con el y se lo recomiendo a cualquiera.

Hola, yo he abierto otro tema sobre el casco Vemar. Pero aquí os dejo una foto de este casco para ver si aguien lo conoce y nos dice que tal vá. Parece que tiene buena pinta, pero ¿FUNCIONARÁ BIEN?

vxdei_9d.jpg

Saludos desde el sur del sur.

Atrás