Casco con Bluetooth

jtossan

Arrancando
Buenas, alguien conoce ha visto o probado el nuevo casco con bluetooth de Dainese
AIRSTREAM COURSE Bluetooth®

1_AIRCOUBlue_m.jpg

Es que estoy pensando cambiar de casco y me llama la atención uno con bluetooth :) :), pero el SYSTEM V con bluetooth se pone en un pico :o, vamos intocable :-?, mientras que el de dainese lo he visto por menos de 400€, que no es poco pero se puede pagar.

Gracias y saludos V´sssss

Los que lo han probado dicen que funciona muy bien.

Yo he preguntado a gente que he visto por la calle con él o incluso con el jet y todos me han dicho que perfecto.

V's.

Muchas gracias por la casi inmediata respuesta, pero sabes si es comodo??, si es muy ruidoso??, etc...

Muchas gracias

De nada... para un día que ando por aquí.

Sobre las características normales del casco no he preguntado, sólo he preguntado sobre que tal se oía, si se podia mantener una conversación yendo rápido, etc.Todos me han dicho que perfecto. Incluso uno que llevaba el modelo Jet, me dijo que podia hablar perfectamente a 160 Km/h.

Si no te quieres comprar casco nuevo, pero te interesa "blutuz", busca en el foro "Bluetooth Motorola HS 830" y verás lo que llevo yo instalado en el casco hace meses con un 75% de satisfacción.

V's.

¡Qué fuerte! ¿A 160 con un casco jet y hablando por teléfono?
Hablar con el movil "pilotando" una moto, me parece fuera de lugar, pero a esas velocidades ya ... Pero es sólo mi opinión.
Respecto al casco. Lo tiene un colega, y a los dos días le dejó de funcionar el bluetooth. Habló con la tienda donde lo compró y le dijeron que no se lo cambiaban y que tenía que gestionarlo con la garantía. Enviar el caso y quedarse sin el mínimo 20-30 días.

Yo tengo este
1_EJETEVOBlue_m.jpg

y va bien a velocidades de ciudad, eso si , se oye estupendamente aún a altas velocidades, pero al ser jet, a pesar de la pantalla, que cierra bastante bien, hace ruidos y no te oyen a ti, bien, practicamente tienes que morder el microfono, y aún así te ollen mal si vas rapido.

Supongo que el integral irá mucho mejor al evitar el ruido.

Es muy comodo, y su funcionamiento muy sencillo y práctico.

En definitiva, es recomendable.
Cuando yo lo compré , en la tienda sólo tenían el jet. Si hubieran tenido el integral, lo habría comprado.

¿Sabeis si se puede combinar con un mp3 y si se oye en estereo?
lo digo porque yo tambien estoy interesado y me han comentado que algunos de estos sistemas emiten el sonido en mono, cosa que me tiraria un poco para atras a la hora de comprarlo.

Atrás