Casco con Bluetooth

Curroalb

Curveando
Por si a alguien le interesa.

Ayer me compre un casco en el Corte Ingles que lleva incorporado el Bluetooth por 159 euracos.
Lo cierto es que se oye muy bien, se descuelga automaticamente a los 5/6 tonos, puedes oir la musica del movil/MP4 en el casco y se corta cuando entra una llamada, y tiene un regulador de volumen bastante discreto.
El que me he comprado es un integral con solo telefono/reproductor música.

Hay otro modelo que lleva el Bluetooth2, que ademas de lo anterior sirve como intercomunicador con el casco de atras. Vale 229€.

Por cierto que estuve en una tienda de motos y un Bluetooth para acoplar al casco 170€, así que por 10€ menos, casco nuevo con telefono.

Y el casco no está nada mal.

Algunas fotos.

main.php

Joer me viene al pelo (Al poquin que me queda)
Un par de preguntas.... Imagino que te refeires a la seccion de repuesto de vehiculos? Y habra tambien vale el Hipercor?
Gracias.

Si, en la seccion de deportes, donde tienen los equipamientos de moto, cascos, guantes, etc.
Saludos.

Gracias por la información, estoy próximo a cambiar de casco y lo que busco es uno con el que pueda hacer 500km del tirón y no bajarme de la moto sordo perdido o más bien escuchando aún el zumbido del viento en las orejas >:( es muy desagradable y dura bastante rato, has probado ya ese casco en ruta? molestan los oidos? gracias

Todavia no lo he probado en ruta. Ayer me lo puse y sali a la carretera para ver como se oia el Blutú a partir se 90 km/hora cuesta un poco tener una conversación, pero hasta esa velocidad muy bien. Este finde la pongo a 140-180 y os cuento.
De todas formas mi idea basicamente es usar este casco por ciudad. Para rutas largas ya tengo un modular que me gusta mas
Saludos.

Estas navidades me voy a regalar un casco integral.

Voy a andar por la zona de Guipuzcoa, Madrid y Valencia viendo a la familia.

¿Alguien me podría recomendar algún sitio bueno y barato para comprármelo?

Un saludo.

Curroalb dijo:
Todavia no lo he probado en ruta. Ayer me lo puse y sali a la carretera para ver como se oia el Blutú a partir se 90 km/hora cuesta un poco tener una conversación, pero hasta esa velocidad muy bien. Este finde la pongo a 140-180 y os cuento.
De todas formas mi idea basicamente es usar este casco por ciudad. Para rutas largas ya tengo un modular que me gusta mas
Saludos.
Cuidado no te vayan a poner un multazo por probar el casco, creo que con que vaya bien a 140... ya se puede considerar un casco cómodo, salut

He estado viendo el casco... y aparentemente no lo veo muy bueno.... Ahora que lo que le hace excepcional es el Blutú. Con los mandos en el lateral y todo. Ahora habra que ver como esta
He preguntado por el de Blutú.2 Pero solo lo tiene en el modular... Y casualmente no tenia mi talla. Mañana me lo pruebo a ver..
No me da mucha confianza porque el casco lo dejo atado a la moto, y los modulares creo que son mas faciles de robar... si eso se pretende.
Mañana os cuento que tal entra en mi cabezon

javi5695 dijo:
Estas navidades me voy a regalar un casco integral.

Voy a andar por la zona de Guipuzcoa, Madrid y Valencia viendo a la familia.

¿Alguien me podría recomendar algún sitio bueno y barato para comprármelo?

Un saludo.

Si es de Elcorte Ingles menos en Guipuzcoa en Madrid y Valencia hay centros donde comprarlos en Bilbao tambien, saludos

Atrás