casco con el que se vea

FonsoGS

Arrancando
Registrado
3 Feb 2005
Mensajes
34
Puntos
0
Posiblemente yo sea un poco paranoico, pero siempre he tenido la teoría de que un caso integral siempre te quita poca o mucha visión lateral...vamos, como si miráramos por un tubo.
Por ejemplo, tengo un shoei raid y veo mucho más que cuando me pongo el nolan abatible. Soy un paranoico?
Teneis experiencia con algun casco que se vea mucho? Toca cambio de casco y no sé que hacer.
o mejor me voy a un psiquiatra?
Saludos
 
Sin dudarlo: shuberth S1

Una visión lateral increíble!! y un diseño precioso, y de lo más seguro, y muy muy silencioso, y......¿a que no sabes que casco tengo? ;) ;D 8)
 
el shubert es uno de los cascos con mas vision del mercado , tambien el Nolan y otros muchos, pero lo que si debes tener en cuenta es la moto que tienes y la posicion, que llevas en ella.
 
Perdonarme chavales, pero no consigo entender bien eso de "visión lateral". El BMW tiene una gran visera, ¿no?, se le ve a uno gran parte de la cara con el.

V´sssss
 
Wenaaaaaaaaaas =)

Yo he tenido dos modulares y un integral y te puedo asegurar que el integral no me ha quitado visibilidad. Cuando cambio de carril hago un giro de cabeza para comprobar el punto ciego y pocas veces muevo la cabeza mas de unos grados a cada lado.Tambien es cierto que mis motos han sido turisticas.

Pruebate un SportIntegral y a ver que tal lo ves ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Guenasssss, yo tengo el sportintegral y nunca habia visto mejor, no se si el schubert sera tan bueno (por lo que dicen debe serlo) pero el sport no te defraudara.
Suerte y ya nos contaras.
:eek: :eek: :eek: y Uvessssssssssss
 
Veo que sois unánimes...cascos alemanes. Que teneis motos alemanas? ;D
Bueno, pos ahora a ir de tiendas y a gastar pasta.
Gracias y saludos
 
Vsssssssssssssssssssss.

Mientras no te lo pongas del revés no conozco casco que te quite la visión lateral de forma tan alarmante.

Tengo un System IV y me va muy bien, de todas formas como le toca cambio y el V tiene un precio..., supongo que justificado, me he decidido por el Schubert Concept que no tiene "esperas". Me lo entregan el Viernes por 320,00 € con el deflector nasal. No me permitieron probarlo "en marcha" pero las referencias son buenas, y viendolo en el concesionario me parece un gran casco, muy bien terminado y cuidado en detalles.

Ya os contaré.

Vssssssssssssssssssssss.
 
O2, ¿dónde lo has comprado? Creo que eres de Sevilla, no?

Dime dónde se pueden encontrar....

Vsssssssssssssssssssss
 
Arriba