Casco con golpe, ¿qué hago?

RicardoGT

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.155
Puntos
0
Hace unos meses me dieron un golpe mientras iba en la moto, y el casco que llevaba impactó contra el asfalto por su lateral izquierdo. Exteriormente sólo tiene un arañazo, pero no me fío de volverlo a usar y quiero deshacerme de él. ¿Alguien sabe dónde puedo llevarlo o qué debo hacer con él? Porque no creo que valga con tirarlo al contenedor verde de la basura...
Gracias.
 
Si te sirve de ayuda a mi EX.....casco se entiende, le quite el forro interior, visera, mecanismos, correa de sujeción, cada componente a su contenedor.
 
Si lo que quieres es reciclarlo, lo tienes que llevar a un punto limpio. Ya que no se puede echar en ningún contenedor de la calle. Otra cosa es que no tengas uno cerca o te vaya mal llevarlo, entonces lo tienes que tirar al contenedor de RSU, al verde.
 
pues no soy muy entendido en esta materia, pero creo que el casco te lo tiene que pagar
el seguro del contrario, si tuvo el la culpa. Informate bien con tu compañia de seguros. Suerte.
 
maki5 dijo:
pues no soy muy entendido en esta materia, pero creo que el casco te lo tiene que pagar
el seguro del contrario, si tuvo el la culpa. Informate bien con tu compañia de seguros. Suerte.

Ya lo hicieron, me compré un System 6 y me abonaron su importe. Pero el casco que llevaba cuando el accidente, no me lo han reclamado ni nada, y no sé qué hacer con él.
 
RicardoGT dijo:
[quote author=maki5 link=1257952635/0#3 date=1257964740]pues no soy muy entendido en esta materia, pero creo que el casco te lo tiene que pagar
el seguro del contrario, si tuvo el la culpa. Informate bien con tu compañia de seguros. Suerte.

Ya lo hicieron, me compré un System 6 y me abonaron su importe. Pero el casco que llevaba cuando el accidente, no me lo han reclamado ni nada, y no sé qué hacer con él.[/quote]


:)
187973.gif
 
RicardoGT como ya te ha comentado alguno el seguro del vehiculo que te golpeo debería haberse hecho responsable tanto de los daños del vehículo como del casco, ya creo que será un poco tarde para reclamar.
Si tienes dudas de cómo estará el casco mejor deséchalo, seguridad ante todo
 
Hola te lo tenia que haber pagado el seguro del contrario, pero si no han pasado 6 meses creo que puedes hacer una ampliación de las diligencias y reclamar los daños del casco, saludos.-
 
RicardoGT dijo:
[quote author=maki5 link=1257952635/0#3 date=1257964740]pues no soy muy entendido en esta materia, pero creo que el casco te lo tiene que pagar
el seguro del contrario, si tuvo el la culpa. Informate bien con tu compañia de seguros. Suerte.

[highlight]Ya lo hicieron, me compré un System 6 y me abonaron su importe. Pero el casco que llevaba cuando el accidente, no me lo han reclamado ni nada, y no sé qué hacer con é[/highlight]l.[/quote]

Después de contestar, aún siguen diciendo que el seguro debía pagarle el casco..................... :eek:
 
Mi humilde opinión, yo no lo tiraría, seguro que si hablase contaría muchas aventuras vividas con su dueño. Para mi sería un objeto con un gran valor sentimental, pero para gustos.....

Saludos
 
Hazte un macetero con el, o una lámpara de diseño ::), je, je.
Hombre, si lo llevas al punto limpio como dice tetsuo sabrán que hacer con el (supongo)
 
Yo debo tener un poco el sindrome de Diogenes, porque tengo todos los cascos que compré en los ultimos 25 años, los conservo y los tengo colgados de la pared y quedan bastante chulos.

Yo que tú no lo tiraria y lo pondría en algún lugar de la casa donde te recuerdo que te salvo la vida.

Ráfagas.
 
Es un casco que sólo lo tuve seis meses en uso, apenas hice dos o tres viajes con él. Pero no lo había visto de la forma que dice Gus, es verdad que ese casco me salvó la vida, de no llevarlo me hubiese partido la cabeza. Le buscaré un sitio en casa... gracias :)
 
Hola!!
Yo el que me salvó la cara en una caida lo tengo al lado de los que utilizo, por lo que cada vez que salgo en moto lo veo y me dice..."cuidadín" ;)
2009-07-04_Ventol%C3%A0_22.jpg


Salu2
 
kike CS dijo:
Hola!!
Yo el que me salvó la cara en una caida lo tengo al lado de los que utilizo, por lo que cada vez que salgo en moto lo veo y me dice..."cuidadín"  ;)
2009-07-04_Ventol%C3%A0_22.jpg


Salu2

Mi SportIntegral Azul está exactamente igual que el tuyo y lo tengo en un "altar" como tú. ;)
 
Los ARAI se pueden mandar a la central en Holanda, te los miran por rayos X y te dicen si son aptos o no.
El resto ni idea, pero en cualquier caso ante la duda la mas cojonuda......
 
kike CS dijo:
Hola!!
Yo el que[highlight] me salvó la cara[/highlight] en una caida lo tengo al lado de los que utilizo, por lo que cada vez que salgo en moto lo veo y me dice..."cuidadín"  ;)
2009-07-04_Ventol%C3%A0_22.jpg


Salu2


Cuidadin con los abiertos y/o modulares llevados abiertos....
 
GUS-k12RS dijo:
Yo debo tener un poco el sindrome de Diogenes, porque tengo todos los cascos que compré en los ultimos 25 años, los conservo y los tengo colgados de la pared y quedan bastante chulos.

Yo que tú no lo tiraria y lo pondría en algún lugar de la casa donde te recuerdo que te salvo la vida.

Ráfagas.

+1 Visto así, y si no vives en un apartamento de 30 m2......
Bienvenido a la nueva vida.
V´sssssssss
 
Busca un "Punto Limpio" en tu ciudad para tirarlo.

Vs
 
Arriba