Casco con Intercomunicador Integrado

ibarron

Allá vamos
Tengo un casco Vemar que compré en Madrid (Motor Boutique) y ya tiene unos añitos. Ahora me quiero comprar otro y al mirar en la web de Vemar me encuentro conque han desarrollado un casco con intercomunicador integrado en el casco entre piloto y pasajero sin cables, por BlueTooth. Si es así, sencillamente acojonante.
http://www.vemarhelmets.it/en/frameset.htm
Yo al mío le he integrado un intercom y sólo asoma la clavija, todo lo demás está dentro del casco perfectamente acoplado, pero esto es la leche.
Lo que pasa es que no sé quien vende esa marca en España (preferiblemente en Barcelona) para enterarme. Alguien sabe algo?

A seguir bien!!

¡¡¡ alucinante !!! y parece que también puedes hablar por teléfono....

passsssada

Si señor, un DIEZ por la gente de VEMAR. El sistema debe ser caro, pero es superinteresante, ya que se puede comunicar de forma totalmente compatible con cualquier teléfono móvil y/o con cualquier otra marca de cascos que quiera incorporar el sistema.
Me parece una idea genial, ya que las distancias que se pueden alcanzar con Bluetooth son fácilmente de 10 mts en abierto con lo que en la moto, donde los cascos permanecen a escasos centímetros, la comunicación es 100% fiable, y si guardamos el teléfono móvil en la guantera o en el top case o donde sea, lo maneja sin problemas.
Lo dicho, una gran idea a seguir... ;)

Ñores y Ñoras :
En el post de mas arriba donde dice
donde comprar un casco Vemar en Madrid
les mande un mail por estar yo tambien interesado, y para la informacion de tod@s a los de Vemar
y me contestaron
las tiendas donde los venden estan ya en ese post
pero no todo el mundo vive en Madrid o Barçelona
Asin que hagan el favor los de esas ciudades de informar a los demas mortales
Saludossssssss

Es importante que se pueda desconectar cuando se lleva a la señora de paquete....así te ahorras aquello de "cuidado con el semáforo" "frena....frena..." "no corras...." etc etc..

Atrás