¿ Casco con pantalla que no se empañe?

malos_pelos

Arrancando
Hola a todos ,despues de llevarme una gran decepcion con el SISTEM V ,porque se me empaña muchisimo la pantalla(no se donde llevara este casco el antivaho :o :o :o :o), me gustaria saber cual es para vosotros el mejor casco para el invierno a nivel de ruido y antivaho en la pantalla,ya sea casco integral o modular.
Gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Yo me acabo d comprar la origninal con pinlock. Muy bien. Merece la pena la inversión si sales con frio

Saludos :)

Yo me compré la pantalla con Pinlock para el System IV, y va de muerte! Es la solución.

Saludos

AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA vende una pantalla de la marca HEBO adeshiva antivaho, como es adeshiva no se mueve y va de lujo, además es polarizada y proteje de la luz directa del sol. Yo la he llevado en un casco Arai durante 3 años y de vicio. El unico porblema es que como es muy adesiva cuando la pones ya no la puedes quitar. unos 20 euros.

Yo tengo el shoei hornet ds,eso si para trail y trae el anti vaho ,y va de marravilla. ;)entra en su pag y hecha un vistazo.

jfran dijo:
AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA vende una pantalla de la marca HEBO adeshiva antivaho, como es adeshiva no se mueve y va de lujo, además es polarizada y proteje de la luz directa del sol. Yo la he llevado en un casco Arai durante 3 años y de vicio. El unico porblema es que como es muy adesiva cuando la pones ya no la puedes quitar. unos 20 euros.

jfran: Como yo no soy muy manitas, estaba pensando en colocar la pantalla adhesiva en un Sportintegrale. Pero comentas que luego no se puede quitar porque queda muy pegada, por lo que me pregunto:

¿Hay que quitarla en poco tiempo?.
¿Cuál es su duración?. Por lo menos 3 años, claro ;) ;) ;) ;)
¿Se podría poner otra encima?
¿Cómo se limpia?
¿Al ir polarizada supongo que no habrá problema de visibilidad en condiciones de baja luminosidad, por ejemplo, con lluvia y niebla?.

En casa me llaman el preguntón, ya sabes por qué ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

LAGARTT dijo:
Alguna foto del Sistem v con pinlock.
Gracias  ;).

Es idéntica a la "normal", pero con un visor doble puesto por la parte de dentro ( como el de Shoei o Nolan) y que va "sellado" con una silicona transparente.

SIento no tener foto.

Saludos

mbereng3 dijo:
[quote author=LAGARTT link=1232270639/0#4 date=1232460066]Alguna foto del Sistem v con pinlock.
Gracias  ;).

Es idéntica a la "normal", pero con un visor doble puesto por la parte de dentro ( como el de Shoei o Nolan) y que va "sellado" con una silicona transparente.

SIento no tener foto.

Saludos

¿Lleva la pantalla los pivotitos blancos como en el Shoei o va pegada?
[/quote]

Atrás