CASCO CON PANTALLA TINTADA

turri

Curveando
Registrado
16 Abr 2007
Mensajes
1.221
Puntos
36
Ubicación
Figueres (Girona)
Buenas tardes, he  comprado un casco BMW mod. NEW SPORT, que la pantalla que lleva de serie es trasparente, mi idea era poner la tintada, que vale sobre los 70euros, que para el dia debe ir mucho mejor, y aqui viene mi duda, ¿¿ es muy oscura,?? se puede conducir de noche sin problemas, por que claro no es plan de llevar la tintana por el dia y cambiarla a medio camino si se te hace de noche, a ver si alguien me puede ayudar, ya que no lo tengo claro.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Pues tú lo has dicho la tintada sólo para día y si te pilla la noche tienes que cambiarla o llevarla levantada. No hay mas tu tía, por cierto llevo una ahumada oscura para el día y me llevo la transparente liada en una bolsa de tela de unas zapatillas dentro de la mochila sobredeposito.
 
Es casi como si llevaras unas gafas de sol. Poder ir se puede ir, no es que no se vea nada, pero pierdes mucha visión de detalles de modo que podría llegar a ser peligroso en según qué condiciones. Lo mejor es lo que te dice el compañero, llevar la transparente, o bien limitar ese casco a salidas diurnas, cosa más complicadilla ahora en invierno que se hace de noche prontísimo.
 
Hola Turri,

también te digo que la pantalla ahumada solo es útil a pleno sol para lo cual te la recomiendo 100 %. De noche y fuera de una ciudad la llevarás levantada fijo.

Yo como otros compis llevo la pantalla transparente guardada en la funda del casco dentro del top case, por si me pilla la noche en alguna salida. Para mi es la mejor opción.


También conozco para los cascos de la marca Shoei pantallas degradadas de más oscuras a transparentes, quizás tengas esa opción en BMW.



Vsssss !!!
 
tengo un shoei al que le pongo el pinlock ahumado oscuro, de tal forma que me sirve de gafas de sol y por la noche lo retiro y lo guardo en la espaldera. También, por supuesto, hace de antivaho
 
Wenaaaaas =)

El Multitech de Shoei viene con una pantalla con un tintado desde mas oscuro arriba hasta practicamente claro en la base de la pantalla, pero segun anochece te vas subiendo el casco para ir mirando por la parte mas baja de la visera.

De noche (que me ha pillado) iba con la pantalla abierta. En esta epoca y para todo el dia, mejor pantallas transparentes.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola atodos!

Cuidado con las pantallas tintadas pues tengo entendido que a la P.G.C. 'le gustan excesivamente'...
Son para circuito, no para carretera.
Usa unas buenas gafas de sol polarizadas que es la mejor opción.

Salud compañeros!
 
Opino como KaGeTe.
Las pantallas tintadas están prohibidas por la noche. Aparte de estar prohibidas, en caso de ser usadas, no verás prácticamente nada. Y si llevas la pantalla levantada, pues que decirte, un peligro para tus ojos.
Aun abriendola poco, con el frio que viene, te vas a congelar.
Así que lo mejor es una pantalla tintada durante el día y una pantalla transparente para cuando cae el sol... ;)
 
Hola, yo tengo una tintada de BMW, y cierto dia me cogio de noche y tuve que abrirla, ni que decir el viento y lo mal que lo pase, veo mas factible utilizar gafas de sol, y el dinero de la tintada en una clara con pinlok para invierno, saludos.-
 
Arriba