casco con retrovisor

Overlander

Curveando
que os parece este nuevo invento, tiene que hacer la conduccion mas comoda sin estar todo el rato pendiente de los retrovisores,

¿sera el futuro de los cascos?, habra que probarlo.

Parece un buen invento, pero hasta que no lo probemos....¿ no quedará la pantallita demasiado cerca de los ojos para poder verla con claridad ?

Hace tiempo se hablo de este casco y la idea no gustaba a todo el mundo.

Por supuesto habria que probarlo.

Saludos

Su exito dependerá también de la calidad del casco. Habrá que esperar a que salga en el test Sharp o similares

Huy..
no me convence...
ves menos carretera que es lo importante,,
y los angulos muertos..
Y nos podrian deslumbrar..??

tiene buena pinta, me imagino que por la noche se podría desconectar para evitar que te deslumbren

Yo lo conozco, porque esta empresa lo ha fabricado previamente para BTT, y funcionaba muy bien, aunque por precio y concepto rupturista, no ha llegado a verse demasiado en España.
Me parece que si lo han evolucionado para moto y sin sustituir a los retrovisores, puede aportar mucha comodidad y seguridad.
Yo estaré muy atento.
:)

Este casco lleva en el mercado al menos un par de años que yo sepa, no es ninguna novedad, parece que la distribución de este producto a tenido poco éxito.

En España el mayorista es Davasa, especializado en repuestos y accesorios del automóvil pero de motos lleva muy poco, por eso creo que la distribución ha fallado en este producto, de hecho nunca lo he visto físicamente.

Saludos ;) ;)

Yo te recomiendo que te lo pruebes!! vas a flipar!! y encima son super bonitos, ligeros.. yo tengo el mio, por eso lo recomiendo, :)

No, queda a una altura suficiente para que lo puedas ver con claridad, ademas es ajustable el espejo, con lo cual lo pones como mejor lo veas :)

Ya estan en España, busca Reevu España (que no me dejan poner enlaces) y ya tengo mi casco!"! soy feliz!! :)

Para cada frase que pones usas un post? estos cascos los vendes tu verdad?

Desde luego sobre su originalidad no se puede decir nada. Muy ocurrente. Lo que pasa que hoy en día con una camarita podrías hacer lo mismo y verlo en el cuadro de instrumentos

Mejor! tal como algunos coches de alta gama, además como puedes variar la óptica de la cámara puedes aumentar el campo de visión.

Atrás