CASCO. CUAL ME ACONSEJAIS ?

Nano_Rockster

Acelerando
Hola a todos, ha llegado la hora de cambiarme el casco, y estoy dudando entre Arai RX7, Schubert C2, Shoei Multitec, o bien el Nolan N102, pienso que el Arai es el mejor, pero ir siempre con la cara cubierta...., mas ahora en verano, no sé, que opinais vosotros, algun consejo ? Normalmente hago ciudad, y trayectos cortos de autopista, aunque ultimamente salgo de vez en cuando con unos amigos y me estoy volviendo a aficionar a las salidas domingueras. Bueno, os dejo, ya me dareis consejos, gracias.

Hola, yo tengo un Arai Corsair RX7, y en verano es fresquito tiene muchas entradas de aire, y tambien tengo un modular BMW de carbono que es mas comodo en el sentido de que levantas el casco cuando lo desees, el Nolan 102 es un buen casco pero no tiene nada que ver con el Arai, tu mismo es cuestión de gustos y de lo que te quieras gastar.- vssss.-

Si la moto que tienes es la Rockster;

1- Casco integral: Menos ruido y mas calor en verano.

2- Casco modulable: Mas riudo, mas practico y normalmete menos caluroso.

Casco integral, el BMW Sportintegral. 8-)

Casco Abatible, el Schubert. 8-)

Esto es solo mi opinión, espero haberte ayudado. ;)

Saludos.

Siempre integral 100%, nada de abatibles ni jet, es lo más seguro sin duda alguna, no caerás en la tentación de abrirlo en marcha para airearte a cambio de que peligre tu cara en una caida tonta.
Ah ! la marca ? pruébate los de varias, el que te siente más cómodo y supere los 200 euros será el ideal ;)

Siempre integral 100%, nada de abatibles ni jet, es lo más seguro sin duda alguna, no caerás en la tentación de abrirlo en marcha para airearte a cambio de que peligre tu cara en una caida tonta.
Ah ! la marca ? pruébate los de varias, el que te siente más cómodo y supere los 200 euros será el ideal

Toc, touché

De todos modos:

http://www.google.es/search?hl=es&a...www.bmwmotos.com+&btnG=Búsqueda&meta=
Y pones la palabra casco

A leer toca pues cada cual te contaremos la feria según nos ha ido.

Rfgs

Shoei Multitec, poco pesado y comodísimo. ;)

Estoy de acuerdo con Will Munny, "INTEGRAL SIEMPRE"
Siempre vas a tener la tentacion de circular por ciudad o por carretera con el abatible abierto, sobre todo cuando hace calor.
Y tu carita puede darse de morros contra el suelo a la minima que te la lie un enlatao o cualquier otra circustancia...
En carretera el integral es siempre (a igualdad de condiciones) mas ligero, menos ruidoso y siempre mas seguro...
Yo te recomiendo un ARAI RX7 corsair porque es muy estable a alta velocidad y tu tienes una naked...

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que no por ser caro te va a sentar mejor puesto que cada cabeza es un mundo, pruebate varios, a partir de unos 300 € todos son buenos....

Como decia aquel....¿cuanto cuesta tu cabeza? y esto es aplicable tambien a la cara....

Mi menda usa los Shuberth, tanto el C2 como el S1, que efectivamente soy de la opinión de XaviGS, pero el BMW ...no probado...no opino... ;)

Con ambos estoy supercontento.....pero he de reconocer que al llevar gafas me es más cómodo el C2 ya que el S1 al entrarme "con calzador" ( sin perder comodidad una vez colocado) las gafas.....pues....de barillas ultraplanas para que me encaje bien en los "pabellones auditivos" ;D...pero una vez en ruta.........
Tuve un Caberg integral........para mí.......no hay color.......
Probé un Nolan n102N......un "ruido" ensordecedor......( siempre opinando desde MI punto de vista, porque tengo compis....que superencantados y además mucho más factible para meter intercomunicador BT )

El otro día en este mismo foro encontre un post en el que encontré un (creo recordar) Shark que la calota subida quedaba en la parte trasera prácticamente.......super fashion....no quedaba como el arnés de un caballero medieval.... ;D pero no se el modelo.

En fin, corto y cierro diciendo lo de la mayoría....busca...PRUEBAAA....compara....lee post....te miras el bolsillo.....y !!!!!! compra ¡¡¡

Al ataquerrrrr

saludos y a decidirte [highlight]¿cuanto cuesta tu cabeza? y esto es aplicable tambien a la cara.[/highlight]

Mi menda usa los Shuberth, tanto el C2 como el S1, que efectivamente soy de la opinión de XaviGS, pero el BMW ...no probado...no opino... ;)

Con ambos estoy supercontento.....pero he de reconocer que al llevar gafas me es más cómodo el C2 ya que el S1 al entrarme "con calzador" ( sin perder comodidad una vez colocado) las gafas.....pues....de barillas ultraplanas para que me encaje bien en los "pabellones auditivos" ;D...pero una vez en ruta.........
Tuve un Caberg integral........para mí.......no hay color.......
Probé un Nolan n102N......un "ruido" ensordecedor......( siempre opinando desde MI punto de vista, porque tengo compis....que superencantados y además mucho más factible para meter intercomunicador BT )

El otro día en este mismo foro encontre un post en el que encontré un (creo recordar) Shark que la calota subida quedaba en la parte trasera prácticamente.......super fashion....no quedaba como el arnés de un caballero medieval.... ;D pero no se el modelo.

En fin, corto y cierro diciendo lo de la mayoría....busca...PRUEBAAA....compara....lee post....te miras el bolsillo.....y !!!!!! compra ¡¡¡

Al ataquerrrrr

saludos y a decidirte [highlight]¿cuanto cuesta tu cabeza? y esto es aplicable tambien a la cara.[/highlight]

Shubert S1, poco ruidoso, buenos a cabados y "gafas de sol".

Os parece buena compra el sportintegral a poco mas de 300 €. Lo hago aprovechando que voy a recoger la moto, a ver si me lo dejan mas baratito!!! ;D

zwanicum, Schunert es el fabricante de los cascos BMW y entre el sportintegral y el S1 creo que es mejore el S1 , lo de la viserade sol no lo sabes hasta que la hayas usado y disfrutado.

Vsssss

Atrás