Casco Dainese AIR STREAM BLUETOOTH

kross

Curveando
Hola compañeros he pensado en comprar este casco pero antes me gustaria saber si algun compañero lo tiene y me puede decir que tal va y si merece la pena, funciona bien el sistema como intercomunicador con el pasajero??

Gracias.

Si es el que yo pienso, precisamente estaba buscando a ver si alguien contaba algo...

Este modelo es el que te puedes comunicar de moto a moto hasta unos 15 metros?? y que tiene blue tooth?? que cuesta unos 240 eurillos??

Si hablamos del mismo te digo que de aquí a junio me lo compro; voy a hacer un viaje con un amigo y de moto a moto ir conectados es como si fuera un viaje diferente..

a ver que nos dicen los demás,

saludos

Me prestaron uno para testar durante un fin de semana y es de maravilla!!! ;)
Los conecté con mi móvil través del bluetooth y hablaba sin problema y el sonido es muy bueno. Además yo tenía FM en el móvil y podria oir sin problemas :)

Ya viene montado de origen con todo el equipo y solo tienes que conectar con el móvil. Fácil!

Lo estoy pensando comprar para el verano, porque es abierto

Schuberth saca el 2006 un accesorio wireless el "Bluesonic", para adaptar a dos o tres de sus modelos de cascos, que se ve será la hos....
Yo tengo un Schuberth y estoy esperando a que salga para adaptarlo.
Aqui va el enlace   [url]http://www.schuberth.de/bluesonic/index.htm             [/url]

Saludos   ;) ;)

Ojo: El blutuz es apto para cortas distnacias (pasajero pasajero, cd portatil pda o navegador, tlefono movili), pero no es recomendable de moto a moto. lo de los 15 m es relativo, ademas en moto 15 m significa ir xupando el culo dld de delante todo el camino.... al dinal estas mas pendiente d noperder cobertura q de la carretera
seguridad= 0

kross dijo:
Hola compañeros he pensado en comprar este casco pero antes me gustaria saber si algun compañero lo tiene y me puede decir que tal va y si merece la pena, funciona bien el sistema como intercomunicador con el pasajero??

Gracias.

En Motocard , en Barcelona lo venden, pero si no tienen tu medida en existencia la tienen que pedir y como en muchas tiendas, para pedir tienes casi que pagarlo y si después no te gusta o no estas a gusto con el pierdes la paga y señal.
Yo estube a punto de comprarlo en Motocard, pero me la jugaron así; es por ello que desistí y entonces fui a Motofusión(Arago 356) y compré un Schuberth S1, que pidieron mi talla (XXL) expresamente al importador que está en Murcia, y sin compromiso alguno; Muy amables de su parte; además creo que es como tiene que ser, no te puedes comprar un casco de estas caracteristicas sin previamente probarlo.
Perdón por el rollo. :o

Saludos

Atrás