CASCO DAINESE AIRSTREAM COURSE

loupo

Curveando
A las buenas me enamorado de este casco en cuestion , el Dainese Airstream Course y queria que si alguno lo tiene y me puede hablar sobre el , que tal de aireaciones , ruido y todo eso.

El diseño me encanta y la encontre en rojo que es precioso y con un precio de oferta muy bueno , sobre los 340 € , que para un casco tope de gama no esta nada mal , ademas la pinta y los remates son muy buenos.

Vssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Hola,

yo tengo ese casco en negro mate, me costó más o menos lo mismo y lo compré porque me pareció muy bonito, discreto y además imaginé que siendo Dainese no podía ser malo. Estoy contento con él: pesa poco, es cómodo, se ven buenos materiales y hace poco ruido. La única pega, que no sé si ha sido por mala manipulación, es que se ha desprendido un poco el recubrimiento de la pantalla por el borde. No sé si es normal pero yo he tenido muchos cascos y nunca me había pasado. Además lo compré por Internet y no puedo reclamar, porque si lo hubiera comprado en una tienda pediría que me cambiasen la pantalla. Supongo que será un defecto del mío porque es imposible que en los cascos Dainese que tendrán todos el mismo tipo de pantalla ocurra eso. Cuando se despegue más pediré otra y a ver... Por lo demás el casco es precioso.
Un saludo desde Asturias.

Gracias por la informacion Catulo , lo de la pantalla a que te refieres a la antivaho , a la original del casco ?
Solo otra cosilla ¿ se desmonta el interios ?

Con lo que me cuentas creo que sera el casco que me comprare .

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssss.

340 € :o :o :o, pero si no lo encuentro por menos de 410€.

Por favor decidme donde se puede conseguir a ese precio tan estupendo, que yo quiero uno ;).

Saludos y Vssss...

Yo el casco lo compré a través de e-Bay, en una tienda de Alemania. Sólo venía con una pantalla, que es antivaho, y lo que se me despegó un poco es una película muy fina que la recubre y debe ser para evitar que se empañe o para evitar que se raye, no lo sé. El interior se desmonta completamente y se puede lavar. Todos los materiales son de muy buena calidad y el sistema de refrigeración interna funciona muy bien. Supongo que lo de la pantalla habrá sido culpa mía o que vino defectuosa porque a mi novia le regalé uno igual y no le ha pasado, aunque también lo utiliza mucho menos que yo...
Un saludo.

Jtossan , te envie un privado con información.
Catulo muchas gracias por la informaión , el casco me lo compre en un par de dias lo tendre , donde lo encontre con mejor precio en Autoservicio del motorista .

Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Atrás